fbpx
Portada » Expulsan de España un imán que llamaba a los musulmanes a matar a los españoles cristianos
Actualidad

Expulsan de España un imán que llamaba a los musulmanes a matar a los españoles cristianos

Expulsan de España un imán que llamaba a los musulmanes a matar a los españoles cristianos

La Policía Nacional ha expulsado este jueves a un imán que llamaba a los musulmanes a odiar Occidente y en especial a los españoles cristianos. Fuentes policiales confirmaron que este imán, que ejercía en la localidad almeriense de San Agustín, situada en El Ejido, era un peligro para la seguridad nacional..

Las autoridades españolas expulsaron a este imán a Marruecos después de que los agentes expertos en la lucha antiterrorista lo consideraran un peligro para la seguridad nacional.

R.T., un imán de 42 años, defendía un discurso “cada vez más radical y estricto en su aplicación del Corán”, a matar a todos los cristianos, en especial a los españoles.

Su peligro para la seguridad nacional era evidente. Fuentes policiales han confirmado que se había convertido en un referente para los musulmanes más radicalizados de toda España, incluso numerosos musulmanes de otros puntos de España acudían a la mezquita Assediq, situada en la localidad almeriense, para escuchar sus discursos salafistas y sus mensajes llenos de odio hacia Occidente y en especial hacia los españoles.

También se ha confirmado que este imán organizaba reuniones nocturnas en su domicilio para adoctrinar al mayor número posible de musulmanes con el fin de que odiaran lo máximo posible a España y a los españoles cristianos.

Mercedes-Benz