fbpx
Portada » Exvecinos de Doña Letizia se van de la lengua: reabren un sucio asunto y dinamitan Casa Real
Actualidad

Exvecinos de Doña Letizia se van de la lengua: reabren un sucio asunto y dinamitan Casa Real

letiziarey - Exvecinos de Doña Letizia se van de la lengua: reabren un sucio asunto y dinamitan Casa Real - actualidad

OSCURO PASADO

Faltan pocas semanas para que se cumplan 14 años ya del trágico fallecimiento de Erika Ortiz, la hermana de la entonces Princesa Letizia, que se quitaba la vida en su domicilio del barrio madrileño de Vicálvaro.

Pero, tal y como les adelantaba Periodista Digital la pasada semana, el asunto ha cobrado de nuevo actualidad ‘gracias’ a un artículo que el veterano Jaime Peñafiel publicaba en LOC y en el que contaba algunos detalles hasta ahora inéditos de aquel fatídico 7 de febrero.

Peñafiel revelaba en su columna cómo se enteraba Doña Letizia de la noticia del suicidio de su hermana, quién encontraba el cuerpo y hablaba de la existencia de tres cartas de despedida que habría escrito Erika, desconociéndose su contenido y los remitentes de la misma.

Pero ahora, sobre sin duda el asunto más triste y polémico de la vida de la Reina Letizia, salen a la luz otros detalles gracias a los exvecinos de la entonces hermana de la Princesa de Asturias que, en resumen, vienen a desmentir la versión oficial del suicidio como la causa de la muerte de Erika Ortiz.

En contacto con algunos medios, declaraciones recogidas por Periodista Digital, los residentes en ese bloque de viviendas de Vicálvaro aseguraban que Erika no se quitó voluntariamente la vida: “Yo creo que esa mujer no se suicidó. Esa mujer tenía problemas y tomaba muchas pastillas. Se ve que un día tomó más de la cuenta, pero no con el fin de hacerse daño, sino que le pilló con mal cuerpo y ahí se quedó”, decía un vecino.

Otro de los residentes confirmaba esta opinión “los días de antes se la veía y estaba muy bien. Nos extrañó mucho cuando nos dijeron que se había suicidado”, decían en este caso a Cotilleo.es.

¿Sobredosis accidental? Esta versión contrastaría con la oficial y echaría por tierra que las cartas encontradas fueran de ‘despedida’. En cualquier caso, según ha podido constatar Periodista Digital, en la Casa Real incomodan este tipo de comentarios y Doña Letizia, totalmente indignada, quiere atajarlos al precio que sea. Esto ha provocado tensiones en La Zarzuela.

letizia 2 412x275 1 - Exvecinos de Doña Letizia se van de la lengua: reabren un sucio asunto y dinamitan Casa Real - actualidad

Imagen de la antigua vivienda de Letizia y que luego pasó a ocupar su hermana Erika Ortiz.

La antigua vivienda de Doña Letizia, la ‘maldita’ que luego perteneció a su hermana pequeña hasta que allí perdió la vida, ha cambiado ya dos veces de propietario y ninguno de ellos ha realizado reforma alguna más allá de pintar algunas estancias. El inquilino actual no tiene ningún problema con el oscuro pasado de su inmueble: “bastantes problemas tengo ya con los míos”, ha dicho.

Es un piso discreto, con dos dormitorios, un pequeño salón, un baño y la cocina.

Etiquetas
mercedes banner - Exvecinos de Doña Letizia se van de la lengua: reabren un sucio asunto y dinamitan Casa Real - actualidad