fbpx
Portada » Federico Jiménez Losantos critica a VOX y carga contra Iván Espinosa y Rocío Monasterio: «Son niñatos metidos a políticos»
Actualidad

Federico Jiménez Losantos critica a VOX y carga contra Iván Espinosa y Rocío Monasterio: «Son niñatos metidos a políticos»

Federico Jiménez Losantos critica a VOX y carga contra Iván Espinosa y Rocío Monasterio: «Son niñatos metidos a políticos»

Federico Jiménez Losantos, presentador radiofónico de ‘Es Radio’, ha vuelto a criticar a VOX. En esta ocasión ha sido en una entrevista en el diario El Mundo donde Jiménez Losantos ha atacado principalmente a Iván Espinosa y Rocío Monasterio.

Preguntado por qué se ha convertido en el «azote de VOX», responde: «No planto cara a VOX, es que planto cara a gente que son aventureros de la política».

«Que vengan unos pijos como la Monasterio y el Espinosita de los Monteros a decir que rompen las negociaciones con el PP porque a ellos les da igual donde los pongan, si en el poder o en la oposición… Claro porque eres un ricachón millonario y no sabes lo que es que te suben los impuestos un gobierno socialista. O a lo mejor no pagas o te da igual ir a juicio», añade.

Y sigue: «Mucha gente joven ha votado por primera vez por España. Por España… pero resulta que es por la concejalía de Chamberí. Estafas no. A estos, que son niñatos metidos a políticos les da igual, pero si VOX rompe con el PP en Madrid, VOX desaparecerá y estará bien desaparecido».

Sobre Santiago Abascal dice: «Es una buena persona que está rodeado de gente buena y de oportunistas, como pasa en todo partido recién nacido».

Mercedes-Benz