Portada » Federico Jiménez Losantos defiende a VOX y vapulea a Podemos mostrando su extremismo contra España
Actualidad

Federico Jiménez Losantos defiende a VOX y vapulea a Podemos mostrando su extremismo contra España

Federico Jiménez Losantos defiende a VOX y vapulea a Podemos mostrando su extremismo contra España

En un contundente artículo de opinión publicado este lunes en el diario El Mundo, Federico Jiménez Losantos ha salido en defensa de VOX, mostrando numerosos ejemplos que confirman que los extremismos son protagonizados por Podemos y no por el partido presidido por Santiago Abascal.

Federico Jiménez Losantos comienza el artículo destacando las ganas que tienen los medios de comunicación de llamar “extrema derecha”: “Había tantas ganas en el periodismo español de tener algún populismo enfrente al que atacar, sea lo que sea eso que llaman populismo, que han saltado como panteras sobre la primera ocasión que han tenido”.

Tras hacer una introducción de cómo actúan los medios de comunicación con VOX y cómo lo hacen con Podemos, Federico Jiménez Losantos compara a las dos formaciones, mostrando que los extremismos son protagonizados por Podemos y no por VOX: “Comparemos extremismos: VOX no quiere acabar con la propiedad; Podemos, sí. VOX no prohibiría los medios privados de comunicación; Podemos, sí. VOX no prohíbe la libertad religiosa; Podemos persigue el cristianismo, desde la Semana Santa a la cruz del Valle de los Caídos”.

Federico también recuerda que VOX no propone “asaltar las tumbas” de los comunistas, mientras que Podemos “es la promotora de una política de reivindicación de uno solo de los bandos de la Guerra Civil”, recordando que la formación morada no ha lamentado jamás lo ocurrido en Paracuellos.

Además, sigue recordando las diferentes posiciones en relación a la defensa de los símbolos nacionales y de España de ambas formaciones: “VOX defiende la integridad territorial que proclama la Constitución; Podemos defiende el derecho a la secesión de Cataluña y otras regiones. VOX defiende los derechos lingüísticos de todos los españoles, donde vivan; Podemos defiende la política de inmersión y exclusión de los que hablan español en comunidades bilingües”.

“¿El extremismo es el de VOX o el de la Prensa podemizada?”, finaliza el periodista.

Mercedes-Benz