Portada » Feminazis encienden hogueras a las puertas de las iglesias para mostrar su odio hacia el cristianismo de cara al 8M
Actualidad

Feminazis encienden hogueras a las puertas de las iglesias para mostrar su odio hacia el cristianismo de cara al 8M

Feminazis encienden hogueras a las puertas de las iglesias para mostrar su odio hacia el cristianismo de cara al 8M

Las feministas supremacistas de la CUP han vuelto a demostrar su poca lógica a la hora de manifestarse.

En esta ocasión, la ‘Xarxa de bruixes’ (Red de brujas) como se hace llamar este colectivo feminista de la localidad barcelonesa de Berga, no han dudado en manifestarse con antorchas ante las puertas de los iglesas para protestar por las agresiones sexuales que se han producido en los últimos días en el municipio.

Con el lema “El machismo y el patriarcado nos agrede, viola y mata. La institución eclesiástica es misógina y abusa de niñas y niños”, las feministas, que jamás las veremos manifestarse delante de una mezquita, lanzaron condignas como “¡no es no!”, “si nos tocan a una, nos tocan a todas” y “estamos hartas”, incluso explicaron el motivo del uso de antorchas y hogueras en la manifestación: “Queremos quemar el sistema patriarcal”.

En total se manifestaron unas 1.500 feministas supremacistas, las mismas que defienden la llegada masiva de inmigrantes ilegales, el cierre de los CIE o la eliminación de las cárceles al ser “inhumano” que haya mujeres encarceladas.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class