Portada » Feministas amenazan de muerte a Rocío Monasterio por querer poner fin a las subvenciones que reciben las “feminazis”
Actualidad

Feministas amenazan de muerte a Rocío Monasterio por querer poner fin a las subvenciones que reciben las “feminazis”

Feministas amenazan de muerte a Rocío Monasterio por querer poner fin a las subvenciones que reciben las “feminazis”

En una sincera entrevista al portal ‘Libre Mercado’, Rocío Monasterio, la número dos de VOX en Madrid, ha reconocido que las feministas más radicales, también conocidas como feminazis, la han amenazado de muerte por querer poner fin a la Ley de Violencia de Género impuesta por la izquierda.

Rocío Monasterio, arquitecta y madre de cuatro hijas reconoce en la entrevista que ha sufrido agresiones físicas, escupitajos, insultos y amenazas de muerte por parte de las feministas más radicales.

Preguntada por las palabras de Susana Díaz afirmando que VOX es un partido machista y que justifica la violencia a la mujer, Rocío Monasterio responde: “Es un insulto no sólo a las mujeres de VOX, sino a todos los españoles”.

Sobre la Ley de Violencia de Género, Rocío Monasterio habla del “gran fracaso” que ha sido: “Hay que hacer una ley de violencia intrafamiliar que sea efectiva no sólo en la protección de las mujeres maltratadas”.

“Creemos en la igualdad de hombres y mujeres, como bien se refleja en la Constitución”, insiste Rocío Monasterio.

De los insultos recibidos por las feministas, explica: “Todos esos insultos vienen de lobbies que cobran de la industria de la ideología de género. Nosotros venimos a desmontarla y por eso están así. Son pesebres y viven de las subvenciones”.

Rocío Monasterio afirma sentirse “avergonzada” por el feminismo radical, que “es agrio, puritano y retrógrado. Está aburguesado porque no las vemos gritar en Irán o Arabia Saudí. Los grupos feministas han intentado callarme allá por donde quiera que he ido a expresar el mensaje de VOX”.

Pero pese a las amenazas y a la violencia que surge contra VOX, deja claro que “nunca” tienen miedo.

Nos han amenazado de muerte, me han tirado piedras a la salida de la Complutense…Los lobby de género nos mandan a sus matones. Pero cada agresión e insulto nos fortalece”, sentencia.

Mercedes-Benz