Portada » Ferreras cuela al comunista que le regaló la ‘beca black’ a Errejón para que felicite a Sánchez por freírnos a impuestos
Actualidad

Ferreras cuela al comunista que le regaló la ‘beca black’ a Errejón para que felicite a Sánchez por freírnos a impuestos

Captura 4 - Ferreras cuela al comunista que le regaló la ‘beca black’ a Errejón para que felicite a Sánchez por freírnos a impuestos - actualidad

El comunista Alberto Montero imparte doctrina populista en Atresmedia.

Entre la pléyade de ‘expertos’ económicos que tiene Antonio García Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’ aparece presentado como ‘profesor de Economía de la Universidad de Málaga’.

Lo que nos oculta el propagandista oficial del Gobierno es que Montero fue el que colocó a Íñigo Errejón en la Universidad de Málaga para realizar un proyecto de investigación sobre vivienda financiado por la Junta de Andalucía en 2014.

El proyecto investigaba supuestamente «La vivienda en Andalucía: diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas para la desmercantilización de la vivienda» pero era todo una filfa para cobrar una ‘beca black’ de 1.825 euros mensuales sin acudir presencialmente a la facultad, sin realizar ninguna investigación académica sólida y por la que finalmente fue expedientado e inhabilitado.

No hay ni rastro del nombre de Íñigo Errejón ni constancia alguna de que él sea el autor de la investigación. A Montero se le abrió expediente disciplinario y se le propuso un apercibimiento por falta leve.

En agradecimiento por sus servicios prestados, Montero convirtió en diputado de Podemos en la legislatura que arrancó en 2016. Tú me das una beca black, yo te hago número uno de Podemos Málaga.

No repitió en las listas de 2019, coincidiendo con la salida de otros diputados errejonistas, ahora en Más País, como Ana Terrón o Carolina Bescansa.

FERRERAS BLANQUEA EL PASADO DE MONTERO

Pero el programa de Ferreras, el pasado oscuro de Montero es convenientemente ignorado en favor de los intereses de la izquierda.

Este 29 de junio de 2020, Montero reapareció en ‘Al Rojo Vivo’ para aplaudir la subida de impuestos de Pedro Sánchez.

«Si queremos tener los mismos servicios que Europa, pues debemos tener los mismos impuestos»

Hablamos de la Tasa Covid-19, la Tasa Google, la tasa de las transacciones financieras y un impuesto a la comida basura.

«La justicia fiscal tiene que ajustar distintos impuestos para que el sistema sea progresivo y no regresivo»

Y eso lo defiende con la ayuda del presentador, que repite el argumentario de Podemos de que estamos siete puntos por debajo de la media europea en materia de carga impositiva, como si en España se cobraran los mismos salarios que en Alemania.

En 2020, los españoles habrán trabajado, de media, un total de 178 jornadas para cumplir sus obligaciones con Hacienda. Es decir que trabajamos seis meses del año solo para pagar impuestos que servirán para financiar los ‘trinques’ de Alberto Montero e Íñigo Errejón.

mercedes banner - Ferreras cuela al comunista que le regaló la ‘beca black’ a Errejón para que felicite a Sánchez por freírnos a impuestos - actualidad
----