Portada » Ferreras, exultante con el encontronazo ante las cámaras de Arrimadas e Igea: «¡No se soportan!»
Actualidad

Ferreras, exultante con el encontronazo ante las cámaras de Arrimadas e Igea: «¡No se soportan!»

arrimadasigea800 - Ferreras, exultante con el encontronazo ante las cámaras de Arrimadas e Igea: «¡No se soportan!» - actualidad

No son los mejores momentos para el partido Ciudadanos. Después del descalabro de noviembre del 2019 en las elecciones generales en las que pasaron de 57 a 10 escaños, lo que propició la salida del máximo líder desde la fundación, Albert Rivera, ahora se intenta una reconstrucción que no será fácil.

Porque aunque Inés Arrimadas parecía la clara candidata a coger el testigo de su predecesor, no todo está resultando tan sencillo en Ciudadanos.

Si recuerdan el pasaje vivido unos meses atrás en Castilla y León, el partido ya dio muestras de mamoneo en sus elecciones primarias. Fue entonces cuando Francisco Igea, hasta la fecha miembro de la Ejecutiva del partido, anunció su idea de presentarse en su comunidad contra la candidata del aparato, fichada del PP, Silvia Clemente.

El fiasco se veía venir y hubo que recurrir al VAR, porque Igea impugnó los resultados, y finalmente, tras la revisión de los votos telemáticos, Ciudadanos le dio la victoria. Hoy es vicepresidente -desde julio de 2019- de Castilla y León, y desde este febrero de 2020, candidato oponente de Inés Arrimadas al frente del partido a nivel nacional.

Pero lo que aconteció este 24 de febrero de 2020 fue mucho más divertido. Igea y Arrimadas se encontraron, chocaron de frente y encima rodeados de cámaras. Fue en un desayuno en Valladolid que, al terminar, generó un choque de trenes ante los micrófonos y las cámaras, con los dos políticos tratando de vender su idea.

Inés Arrimadas le niega una reunión privada a Francisco Igea y le invita a un coloquio ante todos los militantes… Con buenas palabras y gestos, el conflictivo encuentro no tensó a la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, que se mantuvo firme y llevando la voz cantante, pero sí denotó que Igea ansiaba aquel encuentro.

Nada más terminar, desde ‘Al Rojo Vivo’, un exultante Antonio García Ferreras jaleaba esos minutos televisivos y el mal del partido naranja:

¡Hay que reconocer que esto es transparencia…! Y esto es lo que parece: ¡No se soportan!

mercedes banner - Ferreras, exultante con el encontronazo ante las cámaras de Arrimadas e Igea: «¡No se soportan!» - actualidad
----