Portada » Ferreras y su caniche Escolar blanquean al delincuente Torra: «La Junta Electoral ha cantado La Traviata»
Actualidad

Ferreras y su caniche Escolar blanquean al delincuente Torra: «La Junta Electoral ha cantado La Traviata»

ferreras600000 320x160 1 - Ferreras y su caniche Escolar blanquean al delincuente Torra: «La Junta Electoral ha cantado La Traviata» - actualidad

Este 27 de febrero de 2020 era un gran día para el independentismo gopista: la ‘delegación catalama’ (así la llamó la soviética TVE) se bajaba del AVE rodeado de cámaras, como si fueran estrellas de rock. En España das un golpe de Estado y en Madrid se te suben el caché.

La banda del delincuente (Lorena Roldán dixit) Quim Torra se dirigía a asaltar Moncloa y las terminales mediáticas sanchistas tenían preparada un exclusiva para lavar la imagen del piquetero que cortaba carreteras en la semana del odio. «Ciudadanos tenía a sueldo como asesor a un miembro de la Junta Electoral Central que resolvió reclamaciones del partido».

Andrés Betancor compatibilizó su cargo en el máximo órgano electoral con despacho y sueldo a costa de Ciudadanos, falló en contra del independentismo y, según fuentes de su formación, resolvió recursos presentados por su propio partido. ¡Lo sabíamos! Detrás de la inhabilitación de Torra estaba la mano negra del Estado opresor español. Los ‘fascistas’ naranjas a sueldo la España negra.

La noticia de Nacho Escolar la repiqueteó a campanadas Antonio García Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’. El mismo periodista que llamó «cobarde y vergüenza para Cataluña» a Torra ahora le hacía una lavado de cara para que quedase como una mártir de la opresiva Justicia española. También le llamó «cobarde sin credibilidad» a Sánchez cuando hacía campaña por Susana Díaz pero ahí lo ven, pelillos a la mar.

Porque lo que tocaba era blanquear la mesa de diálogo entre los golpistas y el gobierno social-comunista, vestirlo de encuentro bilateral y esconder las costuras de un rendición en toda regla en «el marco de la seguridad jurídica”, es decir, fuera de la Constitución.

Había que ponerle alfombra roja a un Torra que se apuntó al baile sobre la tumba de la antigua política exterior del Gobierno del PSOE durante la etapa de Josep Borrell: «Hoy reabrimos nuestra delegación internacional en Lisboa y consolidamos nuestra vocación internacional lanzando un mensaje claro: Cataluña quiere estar presente en el mundo».

Marcos Pardeiro lo resumía en Economía Digital: «Los independentistas prácticamente han concedido a todos los presos el tercer grado encubierto. Casi todos disfrutan de permisos y eso no es todo, porque los socialistas preparan una reforma del código penal para rebajar las condenas por sedición. El Gobierno tiene techo de gasto. Es tan pobre el trofeo que Sánchez no abrió la boca en todo el día».

Etiquetas
mercedes banner - Ferreras y su caniche Escolar blanquean al delincuente Torra: «La Junta Electoral ha cantado La Traviata» - actualidad
----