fbpx
Portada » Fracaso absoluto: la película de la “feminazi” Leticia Dolera protagoniza un gran ridículo en taquilla
Actualidad

Fracaso absoluto: la película de la “feminazi” Leticia Dolera protagoniza un gran ridículo en taquilla

Fracaso absoluto: la película de la “feminazi” Leticia Dolera protagoniza un gran ridículo en taquilla

La película protagonizada por la feminista supremacista Leticia Dolera ha sido un auténtico fracaso en taquilla.

La película de comedia romántica, dirigida por Inés de León y estrenada el pasado 29 de marzo, protagonizada por Amaia Salamanca, Javier Rey y la feminazi Leticia Dolera, ha sido un auténtico fracaso en taquilla.

Es evidente que los españoles están muy quemados del cine español y sobre todo, de aquellas películas subvencionadas con dinero público cuyo nivel es bastante más bajo de lo que exigen los espectadores para gastarse el dinero en el cine.

En su primer fin de semana, “¿Qué te juegas?” fue la novena película que más recaudó, sumando un total de 177.170 euros, una cifra ridícula si tenemos en cuenta que se estrenó en 235 cines

Por ejemplo, películas como Green Book, que lleva nueve semanas en cartelera, “Cómo entrenar a tu dragón 3”, que lleva seis semanas y Mula, que lleva cuatro semanas en los cines, superaron ampliamente lo recaudado en el fin de semana del 29 al 31 de marzo.

Leticia Dolera fue uno de los numerosos cineastas españoles que criticaron a VOX en la gala de los Goya. La feminazi: “Que no vengan que no nos gustan”, dijo la feminista al ser preguntada por la  ausencia de VOX en la gala que se celebró en Sevilla.

Etiquetas
Mercedes-Benz