Portada » Fran Rivera sale en defensa de la bandera de España: “Debemos sentirnos muy orgullosos de ella”
Actualidad

Fran Rivera sale en defensa de la bandera de España: “Debemos sentirnos muy orgullosos de ella”

Fran Rivera sale en defensa de la bandera de España: “Debemos sentirnos muy orgullosos de ella”

El torero Fran Rivera ha salido este miércoles en defensa de la bandera de España. El 12 de octubre, Día de la Hispanidad, se prepara una gran manifestación en Barcelona, además de los tradicionales actos que se celebrarán en Madrid, como es el desfile del Ejército.

Fran Rivera, a través de un vídeo, ha pedido a todos los españoles que puedan que vayan a Barcelona para “estar presentes en la manifestación y defender la unidad de España”.

Este miércoles, el famoso torero salió en defensa de la bandera española, considerando que sea una pena que el llevar los colores de la bandera española sea considerado “de fachas”.

Es una pena que se utilice solamente la bandera de España con la Selección. Si se usa con otra cosa es un facha. Es una vergüenza. Debemos sentirnos orgullosos de nuestra bandera“, dijo este miércoles.

“¿Qué hay de malo sentirse español? ¿Por qué no puedo llevar una bandera de España o una pulsera con los colores de nuestra bandera?”, se ha preguntado. “Yo voy a otro país con mi bandera de España y no pasa nada”.

Además, Fran Rivera reconoció que más de una vez le han amenazado en España con multarle por torear con banderillas con los colores de España: “Me han amenazado con multarme si usaba las banderillas con los colores de España. En el extranjero siempre las uso”.

Mercedes-Benz