Portada » Fran Rivera vapulea a Elisa Beni y se ríe de ella: “VOX es un voto útil aunque te moleste”
Actualidad

Fran Rivera vapulea a Elisa Beni y se ríe de ella: “VOX es un voto útil aunque te moleste”

Fran Rivera vapulea a Elisa Beni y se ríe de ella: “VOX es un voto útil aunque te moleste”

El torero Fran Rivera salió en defensa de VOX y de los resultados que se produjeron este domingo en Andalucía. Fue en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 donde Fran Rivera plantó cara a la ‘progre’ Elisa Beni, riéndose de ella al asegurar que PACMA tiene más votos que VOX.

El torero, defensor de la unidad de España, aplaudió el cambio que se ha producido en Andalucía: “La esperanza es lo último que se pierde. Ya se venía respirando y se tenía la sensación de que se iba a producir un cambio“.

“Aquí los ERE ha hecho mucho daño, los pactos con los terroristas han molestado…Es el cambio que necesita Andalucía y es bueno”, defendió Rivera.

Sobre las encuestas del CIS, Fran Rivera dijo que “están fallando más que una escopeta de feria”. “Se ha demostrado que VOX no es un voto inútil. Es un voto útil”.

Del voto taurino, el propio torero analizó: “VOX ha defendido a los toros desde el primer momento. El voto taurino lo ha ganado VOX indudablemente. Pablo Casado y Albert Rivera han ido a los toros, pero no acaba de posicionarse firmemente. En algunos sitios se callan”.

“No acaban de tener un discurso claro. Nosotros queremos el toreo a nivel global, no a nivel de comunidades”, añadió.

Ya en conversación directa con Elisa Beni, Fran Rivera dijo: “No tiene mucho sentido lo que estás diciendo”. Este comentario provocó que la periodista ‘progre’ se llenara de bilis: “Como analista política tengo bastante más experiencia que tú”.

Mercedes-Benz