Portada » Frank Cuesta se lo vuelve a explicar a Dani Mateo: “No te mereces el maravilloso país en el que vives”
Actualidad

Frank Cuesta se lo vuelve a explicar a Dani Mateo: “No te mereces el maravilloso país en el que vives”

Frank Cuesta se lo vuelve a explicar a Dani Mateo: “No te mereces el maravilloso país en el que vives”

Frank Cuesta ha vuelto a vapulear a Dani Mateo. El presentador de DMAX y defensor de los animales y de la naturaleza en general, no dudó en callar una vez más al presentador de ‘El Intermedio’ de La Sexta.

Este sábado, en una entrevista ofrecida a Catalunya Ràdio, Dani Mateo amenazó con irse de España si no le dejaban sonarse los mocos con la bandera de España. Estas palabras fueron respondidas por Frank Cuesta de forma contundente.

“España es una mierda, España es un mierda… Me voy a ir de España! Y cuando te vayas… experimentarás y aprenderás… que en otros países sí que te trataran ‘xenofóbicamente’. Que estarás de invitado y te lo recordarán diariamente. Que no tendrás ni una cuarta parte de la libertad de expresión. Que tendrás que trabajar el triple que los locales, para sacar tu empresa adelante. Que la medicina pública es una mierda comparada con la de España. Que las diferentes ideologías políticas se odian, pero respetan los símbolos de los países. Que te joderá que los extranjeros hablen mal de tu país. Que si no tienes todos los papeles en regla, te sacan al minuto. Que siempre serás un extranjero aunque vivas 20 años en ese país”, le dijo Frank Cuesta a Dani Mateo.

De todas formas, seguid diciendo que España es una mierda… que así demostráis que no os merecéis el increíble y maravilloso país en el que vivís y por supuesto que no tenéis huevos para ir a buscaros la vida a otro país. Y sí yo vivo fuera de España y en su momento, los políticos me dejaron tirado, la Casa Real me dejó tirado pero es que, para mí, España son todos los españoles no los que dicen que mandan. España es su cultura, sus gentes, su comida, sus paisajes, su música, su folclore, su historia (la buena y la mala). VIVA ESPAÑA”, añadió el presentador de DMAX.

Twitter censura su mensaje y su cuenta

Tras ridiculizar de nuevo a Dani Mateo, los ‘trolls’ de la izquierda actuaron contra Frank Cuesta, logrando conseguir que Twitter eliminara su mensaje e incluso censurara su cuenta.

frank-cuesta-twitter

Etiquetas
Mercedes-Benz