Portada » Frank Cuesta tras ser censurado en Twitter: “Soy español, me gusta mi país y estoy orgulloso de serlo”
Actualidad

Frank Cuesta tras ser censurado en Twitter: “Soy español, me gusta mi país y estoy orgulloso de serlo”

frank-cuesta-2-750x422

Frank Cuesta no ha dudado en explicar la censura que se produce en Twitter hacia aquellas personas que defienden España y tratan de plantar cara a los ‘progres’.

En una entrevista al programa de EsRadio, ‘Es la Tarde de Dieter’, el presentador de DMAX y defensor de los animales y de la naturaleza, salió en defensa de España y criticó la actitud de los ‘progres’ al considerar que todo el que no piense como él es “fascista o facha”.

Frank Cuesta recordó a Dani Mateo que en España sí hay libertad de expresión: “En países como Tailandia te meten en la cárcel por sonarte los mocos con la bandera nacional. A mí que me digan que en España no hay libertad de expresión… Si te vas a otros países y dices las cosas que decimos aquí, te metes en un lío”.

Además, Frank Cuesta se mostró orgulloso de ser español: “Soy español, me gusta mi país y estoy orgulloso de serlo. Aunque viva fuera de España, seguirá siendo español toda mi vida. Me gusta ser español, para mí España es el sitio más bonito del mundo”.

Además, Frank Cuesta defiende sus palabras ya que no quiere un “país lleno de imbéciles”: “Yo quiero que mis hijos vayan a vivir a España en un futuro y no quiero que se encuentren un país lleno de imbéciles”.

Etiquetas
Mercedes-Benz