fbpx
Portada » Glorioso zasca de Pablo Motos a Pablo Iglesias en ‘El Hormiguero’ que ha provocado la ira de los podemitas
Actualidad

Glorioso zasca de Pablo Motos a Pablo Iglesias en ‘El Hormiguero’ que ha provocado la ira de los podemitas

iglesias motos cancer - Glorioso zasca de Pablo Motos a Pablo Iglesias en ‘El Hormiguero’ que ha provocado la ira de los podemitas - actualidad

Se da por hecho que en los programas de entretenimiento no se pueden dar opiniones políticas pero, primero, todo el mundo puede dar su opinión (guste o no) y segundo, en plena pandemia del coronavirus, es imposible quedarse al margen. Por eso, el 26 de marzo de 2020, Pablo Motos se sinceró en ‘El Hormiguero’ sobre la situación actual y le mandó un recadito envenenado a Pablo Iglesias. Obviamente, en Twitter, los simpatizantes de podemos han cargado contra el presentador de A3.

El zasca de Pablo Motos a Pablo Iglesias

Ese jueves, Pablo Motos recibió en ‘El Hormiguero’ a la periodista Cristina Pardo para charlar sobre el Estado de Alarma y la crisis del COVID-19. Hablaron, obviamente de política y de lo que pasaría si el presidente, Pedro Sánchez, cayera malo.

motos politicos coronavirus 412x275 1 - Glorioso zasca de Pablo Motos a Pablo Iglesias en ‘El Hormiguero’ que ha provocado la ira de los podemitas - actualidad

Pardo apuntó que:

Por ley está estipulado que tomen el relevo del presidente los vicepresidentes por orden. Hasta hoy, Carmen Calvo estaba hospitalizada, así que el siguiente es Pablo Iglesias. Pero como a Carmen Calvo le han dado el alta hoy…

Motos se sintió aliviado de que Pablo Iglesias, vicepresidente de asuntos sociales, no pueda ser presidente. Ante la risa de los presentes, el conductor de ‘El Hormiguero’ aclaró:

No, no es que tenga nada en contra de que sea presidente. Es que Inditex, Iberdrola, el Bando Santander… Han donado 150 millones de euros para material sanitario y a lo mejor a él le podía parecer que era limosna.

Este comentario provocó, en Twitter, la ira de muchos usuarios que criticaron que Motos diera una opinión política cuando ese, se supone, no es su cometido (podrían decir lo mismo cuando Jorge Javier Vázquez, por ejemplo, hace campaña por Manuela Carmena ).

 

mercedes banner - Glorioso zasca de Pablo Motos a Pablo Iglesias en ‘El Hormiguero’ que ha provocado la ira de los podemitas - actualidad