Portada » Griso y compañía se abalanzan contra Isa Serra y los podemitas que se toman la Justicia por su cuenta: «Muy feminista todo»
Actualidad

Griso y compañía se abalanzan contra Isa Serra y los podemitas que se toman la Justicia por su cuenta: «Muy feminista todo»

Las burradas de Isa Serra a una agente:“Hija de puta, zorra, que te follas a todos los policías municipales…”

Isa Serra, diputada y portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea, ha sido condenada a un año y siete meses de prisión por los delitos de atentado a la autoridad, lesiones leves y daños. La Justicia, que también le impone una multa de 2.400 euros, castigó las agresiones tanto verbales como físicas que Isa Serra realizó durante un desahucio de 2014 a oficiales de la Policía Local.

Esta noticia sentó muy mal en su partido que se encaró con la Justicia, de hecho el propio Pablo Echenique, en un claro desprecio al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ha afirmado que la institución “ha condenado sin pruebas a Isa Serra por manifestarse pacíficamente para intentar parar un desahucio de una persona con discapacidad”. Igualmente, amenazó con que tomarían cartas al asunto. «Obviamente recurriremos, pero yo pensaba que los jueces estaban para impartir justicia. Qué vergüenza«, sentenció.

 

 

 

Pero la realidad es muy diferente a lo que cuenta el partido morado. Este 23 de abril de 2020, ‘Espejo Público (Antena 3) ha sacado la sentencia de la ‘feminista’ Serra y ciertamente, tal y como afirmaba Echenique es de vergüenza.

La acusada integrándose en los grupos de personas, pues unas veces se encontraba en uno de los cordones y otras veces en el otro, que increpaban, insultaban y acosaban a los agentes, profirió insultos dirigidos a los agentes en general, así como en particular a una agente de Policía Municipal, diciéndole: ‘Eres cocainómana’, ‘mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros’. A otra agente de Policía le dirigió frases como: ‘Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales’. ‘Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro’. La acusada, además de proferir insultos a los agentes, procedió también a dar empujones y lanzar objetos contundentes a los mismos».

La propia presentadora del espacio, Susanna Griso, calificó este recital de insultos como «muy feminista todo». En cuanto al mensaje de Pablo Echenique en redes sociales, el colaborador Nacho Abad afirmaba que «acusar a los jueces de condenar a alguien sin pruebas es un delito de prevaricación«.

Por su parte, Alfonso Egea ha tachado de «mentira» el tuit del podemita. «Es una mentira que ataca directamente a cualquier sentimiento lógico de justicia. A Isabel Serra no se la condena por evitar un desahucio. No hay un solo párrafo en el código penal que imponga condenas por evitar un desahucio. Es impresionante que este caballero, día sí y día también, profiera este tipo de expresiones a través de Twitter. Una cosa es defender a una compañera, que lo puedo comprender hasta la saciedad, y otra cosa es mentir. Estoy cansadísimo de que este señor de clase todos los días desde el púlpito de Twitter«, comentaba Egea muy cabreado.

Etiquetas
----