fbpx
Portada » Guardiola es vapuleado tras calificar de «locura» que los agresores de Alsasua estén en prisión: «¡Imbécil!»
Actualidad

Guardiola es vapuleado tras calificar de «locura» que los agresores de Alsasua estén en prisión: «¡Imbécil!»

Guardiola es vapuleado tras calificar de «locura» que los agresores de Alsasua estén en prisión: «¡Imbécil!»

Pep Guardiola ha vuelto a demostrar que además de ser entrenador de fútbol, le encanta ser defensor de golpistas y violentos.

En esta ocasión, Pep Guardiola fue entrevistado por Gol TV en una entrevista que no ha pasado desapercibida, puesto que el ex entrenador del Barcelona no solamente defendió a los golpistas, sino que también salió en defensa de los agresores de Alsasua.

Pep Guardiola no dudó en calificar de «locura» que los agresores de Alsasua estén encarcelados desde «hace más de 900 días por una pelea de bar».

Más tarde, de los golpistas dijo: «La gente pedía votar. Son activistas sociales que defienden la paz y la cultura. Es una animalada. Y esa gente no ha roto un cristal».

Como era de esperar, miles de españoles han mostrado su indignación con Guardiola por defender a los violentos de Alsasua. Las redes sociales se han llenado de mensajes criticando al entrenador catalán.

«Un tipo que tiene una hermana enchufada en una embajada imaginaría, que trabajo en un país árabe con plenos derechos humanos y un patrocinador ídem, y que se dopó siendo futbolista, nos viene a dar lecciones. ¡Asco!», decían.

«Hay que ser muy hijo de satanás y mala persona para hablar así del tema de Alsasua. Este cretino sabe mucho de fútbol pero en lo personal demuestra ser un zoquete inmoral y zafio», se podía leer en otro tuit.

mercedes banner - Guardiola es vapuleado tras calificar de «locura» que los agresores de Alsasua estén en prisión: «¡Imbécil!» - actualidad