fbpx
Portada » Guerra total en La Razón: Ussía no traga con los cuentos de Marhuenda sobre su censura y le deja como un Judas
Actualidad

Guerra total en La Razón: Ussía no traga con los cuentos de Marhuenda sobre su censura y le deja como un Judas

ussiamarhuenda800 1 1 - Guerra total en La Razón: Ussía no traga con los cuentos de Marhuenda sobre su censura y le deja como un Judas - actualidad

Guerra total en La Razón.

Alfonso Ussía no ha tragado con las cándidas explicaciones que ha dado sobre su salida Francisco Marhuenda en el programa de Federico Jiménez Losantos.

«Todo mentira«, se ha limitado a contestar el columnista al director del diario de Planeta, que este 25 de marzo de 2020 daba su versión de lo sucedido en el programa matinal de esRadio:

A mí lo que me sorprende es que Alfonso Ussía creyese que la página era de su propiedad, es como si a ti, Federico, mi amigo Paco Rosell dijera que va a compartir espacio contigo en El Mundo y tú le dijeras que no, que de ninguna manera. Es algo inaudito.

Decía el periodista y tertuliano ante Losantos para aclarar qué había sucedido con el columnista.

La Razón no ha tardado en amplificar lo que sería la versión oficial sobre la polémica a través de sus redes sociales.

Se buscaba dejar a Ussía – quien con su retranca habitual y desde su refugio en Comillas ha comentado  con humor ‘levo mal estar en el mismo grupo que LaSexta’-, como un vanidoso que no ha querido compartir página con Marhuenda.

Eso tras la llamada del subdirector, Alfredo Semprún, tal y como relató en exclusiva PD, algo que tampoco ha sentado bien a Marhuenda.

 

Las redes sociales, auténtico termómetro social de una polémica, dictaban sentencia:

 

mercedes banner - Guerra total en La Razón: Ussía no traga con los cuentos de Marhuenda sobre su censura y le deja como un Judas - actualidad