Portada » ‘Hackean’ un muñeco de Navidad en Viladecans para que salude con un ‘¡Viva España! ¡Muerte a los rojos!’
Actualidad

‘Hackean’ un muñeco de Navidad en Viladecans para que salude con un ‘¡Viva España! ¡Muerte a los rojos!’

muñeco6000 - ‘Hackean’ un muñeco de Navidad en Viladecans para que salude con un ‘¡Viva España! ¡Muerte a los rojos!’ - actualidad

Un muñeco navideño que saluda a los vecinos con un ‘¡Viva España!’ tiene en vilo al Ayuntamiento de Viladecans y a los Mossos que trabajan para dar con el vecino que ha conseguido hackearle. La hazaña se ha hecho viral y son muchos los que han difundido los vídeos por redes sociales.

Un vecino de Viladecans, en Barcelona, con tanta mala uva como talento ha hackeado un muñeco navideño que lejos de desear felices fiestas proclame su hispanidad al grito de «¡Viva España, con dos huevos!», «¡España, libre, España, grande!», o «¡Muerte a los rojos!».

En las imágenes se puede ver al reno gigante saludando a los vecinos con un ‘¡Viva España!’, pidiendo regalos a los transeúntes de la talla de un iPhone o asustando a los niños. El Ayuntamiento de Viladecans ha denunciado este «acto de vandalismo» y los Mossos están tratando de identificar al hacker que lleva «sorprendiendo y asustando» a los ciudadanos, segun laSexta. ¡Pero si más miedo un telediario de Helena Resano anunciando el apocalipsis climático!

Etiquetas
mercedes banner - ‘Hackean’ un muñeco de Navidad en Viladecans para que salude con un ‘¡Viva España! ¡Muerte a los rojos!’ - actualidad
----