Portada » Hasta Terradillos apalea a Fernando Simón: «¡Es despiadado, se le ha comido el personaje!»
Actualidad

Hasta Terradillos apalea a Fernando Simón: «¡Es despiadado, se le ha comido el personaje!»

“Todavía me queda mucho camino por delante para aprender y para hacerlo mejor”

A partir de una charla pública que tuve con dos amigos, ante una broma muy tonta no fui capaz de responder correctamente. Di una respuesta muy incorrecta. Pido mis disculpas a todas las personas o colectivos a los que pudiera molestar. Lo siento». Así se excusaba Fernando Simón después de los desafortunados comentarios que hizo sobre las enfermeras.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) pedía disculpas este martes 3 de noviembre de 2020 en rueda de prensa.

«La verdad es que lo siento casi más por mí», aseveró Simón, al tiempo de lamentar el «esfuerzo de años de tratar de quitarme de encima ese bagaje de reflejos aprendidos, de frases hechas, que para nada tienen que ver con mi forma de pensar, pues haya quedado claro que todavía me queda mucho camino por delante para aprender y para hacerlo mejor«.

Cómo será que hasta la propia Ana Terradillos criticó con dureza al epidemiólogo en ‘Cuatro al Día’, programa presentado por Joaquín Prat.

«Debería estar más tranquilo y evitar este tipo de exposiciones»

«Hombre esto no lo va a volver a decir en la vida. En política, todo este tipo de disculpas suman, es de cajón. Yo no acierto a encontrar la razón por la que tuvo esta salida tan desafortunada, me atrevería a decir un tanto despiadada«, afirmó la periodista.

Al tiempo que consideró que el personaje «se está comiendo ya a la persona». «No entiendo el motivo por el que tiene que tener este señor en plena pandemia tal nivel de exposición. Debería estar más tranquilo y evitar este tipo de exposiciones«, explicó Terradillos.

Por su parte, la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha defendido a Simón: «No estamos (nadie) libres de reproducirlos. Cuando ocurre, y más en tareas públicas, es necesario reconocerlo, pedir perdón y trabajar para que no vuelva a ocurrir. Te honra, Fernando».

Etiquetas
----