fbpx
Portada » Hermann Tertsch acusa a La Sexta de blanquear a los CDR terroristas: «Dicen que son pacíficos padres de familia y gente amable»
Actualidad

Hermann Tertsch acusa a La Sexta de blanquear a los CDR terroristas: «Dicen que son pacíficos padres de familia y gente amable»

hermann-750x375

Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX, no se ha contenido a la hora de atacar a La Sexta por cómo han informado del arresto de los nueve CDR, inculpados de los delitos de rebelión, terrorismo y tenencia de explosivos.

A Tertsch no le ha agradado cómo La Sexta ha gestionado esta información, intentando «blanquear» a los CDR, a pesar de que nueve de ellos estaban planificando atentados terroristas que habrían conllevado una autentica matanza.

Varios tuiteros han atacado con sus comentarios a La Sexta por definir de «caso aislado» los arrestos de este lunes, indicando que «la mayoría son «jubilados y padres de familia». Uno de los más críticos ha sido Hermann Tertsch haciendo uso de su cuenta para acusar el tratamiento de la información por parte de la cadena de izquierdas sobre este grave asunto.

«Que dicen en laSexta que los CDR terroristas son un caso aislado, que la mayoría de los CDR que cortan carreteras, sabotean vías, queman coches, atacan a comercios no separatistas y apalean a jóvenes con la bandera española son pacíficos padres de familia y gentes amables», ha expuesto Hermann Tertsch en Twitter.

 

Otro de los tuiteros que ha juzgado a La Sexta por este asunto ha sido ‘El Aguijón’. Este usuario ha incluido distintas imágenes vinculadas a noticias en las que los CDR son protagonistas de hechos violentos.

 

mercedes banner - Hermann Tertsch acusa a La Sexta de blanquear a los CDR terroristas: «Dicen que son pacíficos padres de familia y gente amable» - actualidad