Portada » Hermann Tertsch al programa de ‘Espejo Público’ tras sufrir un robo en Barcelona: «Es pura justicia poética»
Actualidad España

Hermann Tertsch al programa de ‘Espejo Público’ tras sufrir un robo en Barcelona: «Es pura justicia poética»

Lección de Hermann Tertsch al programa de ‘Espejo Público’ tras sufrir un robo en Barcelona: «Es pura justicia poética»

Fue este lunes, en una emisión en directo, cuando el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’ sufrió el robo de parte del equipo técnico.

La presentadora, que estaba con una conexión en directo, a nivel nacional, explicó que el equipo había sufrido un robo de una «mochila llena de cables, móviles y material técnico»: «Nos han robado mientras nuestros compañeros hacían una prueba de sonido», han denunciado desde Antena 3.

Ante esta denuncia por parte de Antena 3, numerosas personas, destacando a comerciantes, trabajadores y vecinos de la ciudad condal, han aprovechado para recordar la inseguridad e inestabilidad social presente que, desde la izquierda independentista, insisten en negar, incluyendo a Ada Colau, que este domingo subió un vídeo a Facebook acusando a la derecha de exagerar la inseguridad que existe en Barcelona.

Una de las lecciones más sonadas fue la de Hermann Tertsch. El eurodiputado de VOX habló de «justicia poética», recordando que Antena 3 e incluso Susanna Griso, la habitual presentadora de ‘Espejo Publico’, han ayudado a que la situación sea la actual: «Esa cadena, Antena3, y Susana Griso han ayudado tanto a que desgobiernen los okupas, comunistas y separatistas, que su aportación ahora involuntaria a los ladrones y criminales que gracias a todos ellos proliferan, es pura justicia poética«.

 

Pero Hermann Tertsch no fue el único dirigente político en dar su opinión. Juan Carlos Girauta, dirigente de Ciudadanos, dijo: «Esto a Marlaska no le pasaría», en referencia a las declaraciones del ministro del Interior quitando importancia a la inseguridad que se respira en Barcelona.

----