fbpx
Portada » Hermann Tertsch avisa a Oscar Camps tras el último escándalo de Open Arms: «Puedes acabar en la cárcel»
Actualidad

Hermann Tertsch avisa a Oscar Camps tras el último escándalo de Open Arms: «Puedes acabar en la cárcel»

Hermann Tertsch avisa a Oscar Camps tras el último escándalo de Open Arms: «Puedes acabar en la cárcel»

El último escándalo del Open Arms no ha pasado desapercibido. La ONG fundada por Oscar Camps podría haber sido sorprendida dejando en el mar a varios inmigrantes que se lanzaron al Mediterráneo desde el propio buque en una escena que podría estar orquestada por la propia ONG para conseguir que los inmigrantes ilegales acabaran en territorio italiano.

15 inmigrantes decidieron saltar del Open Arms, pero en las imágenes se ve claramente que todo podría haber sido un espectáculo orquestado por la propia ONG para obligar a las patrulleras de la Guardia Costera y la Guardia di Finanza recoger a los inmigrantes ilegales ante la negativa de la lancha de Open Arms a recogerlos y así llevarlos a Italia.

Ante estas imágenes, Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX, ha avisado al fundador de Open Arms recordándole que podría acabar en la cárcel: «Tras esta información y el vídeo en que se ven las maniobras de Camps y sus secuaces organizando escenas y evitando que la guardia italiana sacara del agua a alguno de sus rehenes africanos, Camps puede acabar en la cárcel en Italia«.

 

 

Etiquetas
Mercedes-Benz