fbpx
Portada » Hermann Tertsch vapulea a los progres: «El PSOE canta aún hoy el himno de los asesinos de cien millones de muertos»
Actualidad

Hermann Tertsch vapulea a los progres: «El PSOE canta aún hoy el himno de los asesinos de cien millones de muertos»

Hermann Tertsch vapulea a los progres: «El PSOE canta aún hoy el himno de los asesinos de cien millones de muertos»

Hermann Tertsch, periodista y candidato de VOX al Parlamento europeo, ha vapuleado a los progres que tanto critican a sus partido.

A través de diferentes tuits en Twitter, Hermann Tertsch ha criticado «el periodismo basura» de los medios vinculados a la izquierda.

«Sobre los basuras del periodismo y el periodismo basura 1. ¡Qué auténtica gentuza anda micrófono en mano asaltando a los políticos de VOX para tener un soporte que les permita seguir difamando! Les han dicho que hacen periodismo y son peores que ladrones de cadáveres!», ha dicho el periodista y dirigente de VOX.

«Hoy babean porque hace 30 años un jovencito dijo algo bueno de José Antonio. Hay mucho bueno que decir del joven amigo de Lorca e intelectual Primo de Rivera. Una es que tenía una prosa castellana gloriosa como pocas del siglo XX. Lo que la jauría analfabeta ignora, claro», ha añadido.

«Los miembros de la jauría izquierdista ignorarán también que José Antonio fue fusilado al poco de comenzar la guerra, luego tiene mucho menos de franquista que los abuelos de ellos, dóciles súbditos del franquismo, por no hablar de los funcionarios con Girón o Cebrián padre», ha seguido diciendo.

Además, el dirigente de VOX también ha recordado que los socialistas cantan el «himno de los asesinos de cien millones de muertos»: «A los periodistas con algo de dignidad y vergüenza debiera interesar, más que los gustos de un adolescente hace décadas, la complicidad actual del gobierno con un asesino múltiple como Ternera o que el PSOE cante aún hoy el himno de los asesinos de cien millones de muertos».

Mercedes-Benz