Portada » Herrera, al ataque contra los enemigos del emérito: «La dureza contra él es en realidad la que sienten por España»
Actualidad

Herrera, al ataque contra los enemigos del emérito: «La dureza contra él es en realidad la que sienten por España»

“¿No existe en este país un ápice de humanidad?”

Este 5 de enero de 2021 cumple 83 años don Juan Carlos, el rey emérito que tuvo que salir por piernas del país ante el acoso de tantos que quieren verle sufrir.

Y es que la moda ahora en España es ser independentista, chavista, comunista de algún tipo o lo que sea. Es lo que promueve el Gobierno de la Nación, de modo que no es de extrañar que a figuras que tengan que ver con instituciones antiguas, como la Corona, se las dilapide. La persecución al emérito es real, y no solo a él, sino a la Familia Real al completo, caiga quien caiga.

Afortunadamente Carlos Herrera ya está de regreso vacacional para poner un punto en la boca a los envalentonados enemigos de la monarquía. Lo hizo este 5 de enero, felicitando al susodicho rey emérito de paso, y pidiendo clemencia para él. Que nadie se olvide, es un señor de 83 años que, con sus errores, ha dado mucho por el país, y no merece el escarnio al que está siendo sometido ni no poder vivir cómodamente en su hogar:

Es un abuelo de 83 años que lleva casi seis meses fuera de su casa, sin ver a su gente. A sus nietos, a sus hijos. Sin contacto físico con su familia. Sin poder pasar la pandemia en el calor de su casa.

Piensen ustedes lo que piensen del anterior jefe de Estado, ¿pero no existe en este país un mínimo ápice de humanidad? SÍ que hay humanidad con los decenas de etarras trasladados cerca de su pueblo o directamente liberados. O con Otegi, que ya es un hombre de Estado. O con Junqueras y compañía, que van a ser indultados, amnistiados…

Herrera asegura que si el emérito tiene que ser investigado puede serlo perfectamente en su casa, y no le falta razón:

A un rey, que ha cometido errores pero infinitamente menores al lado de sus aciertos se le da exilio, oprobio, pena de telediario, desprecio… Porque no es de ETA, no es de Podemos, no es sanchista, no es de Bildu, no es de ERC… Pero sobre todo porque es un señor que simboliza los mejores años de una España cosmopolita y fuerte.

 

La dureza contra el Rey de esta banda de imputados es en realidad la dureza que sienten por España. Y expulsarlo de país por la acción de unos y la inacción de otros es una manera de expulsar a esa España que molesta por sus planes y para sus planes. Que nadie se engañe. Esa es la idea. Y de ahí nace la persecución a Juan Carlos. Y luego a Felipe VI. Y al final a la Monarquía parlamentaria.

Y por último, recado para el diario El País:

Ahora recogen la patita y dicen que lo de la ley de la Corona sí pero no… y ya se encargan de que el diario «El País» lo lance en portada. Nadie es perfecto, y el Rey tampoco.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class