Portada » Herrera y Camacho despedazan al PSOE por pactar con proetarras: «Ya ni es un partido constitucionalista»
Actualidad

Herrera y Camacho despedazan al PSOE por pactar con proetarras: «Ya ni es un partido constitucionalista»

“Sánchez ha pactado con Bildu porque le interesa, porque le conviene, porque le gusta, porque le va bien a sus ideas de cambio de régimen o por lo que queramos”

Los Presupuestos Generales del Estado de Sánchez e Iglesias son, al final, los que han convencido a Otegui. En realidad quizás ni los ha mirado, pero se ha quedado satisfecho con las concesiones del Gobierno en forma de traslado de presos etarras y demás afrentas a las víctimas.

‘De perdidos al río’ pensará el Presidente, que ya ha demostrado que pone un precio a todo con tal de seguir en la poltrona de mando.

En los últimos días el clamor va por barrios mediáticos, porque no hay tertulia televisiva, radiofónica o tribuna de prensa en la que algún periodista cargado de razones no llame de todo a Sánchez y sus compinches por dejar decidir a Bildu.

Este 16 de noviembre de 2020 desde Herrera en COPE, el propio Carlos Herrera y el contertulio Ignacio Camacho dijeron algunas verdades sobre el Partido Socialista después de este último dislate. La más importante de todas: ya no son un partido constitucionalista y así ha quedado demostrado:

Herrera: La disyuntiva aquí no es que Bildu esté legalizado y si no esté en el monte, la disyuntiva es si una vez legalizada, ha de ser el socio adecuado para un gobierno constitucionalista o no una formación que sigue apoyando a los que mataron y siguen aplaudiendo y que además se permiten el lujo de decir que van a tumbar el régimen. En este gobierno aún una de sus formaciones todavía lleva la vitola de constitucionalista aunque hace tiempo se le carcomió.

Camacho: Es que el problema es ese, que el PSOE ha dejado de ser un partido constitucionalista. Esto no va de reinsertar a un quinqui o a un drogadicto. Esto va de que el PSOE ha formado un bloque con todos los enemigos de la Constitución y eso implica que deja de ser un partido constitucionalista. Algunos pensamos que Bildu no debería estar legalizado, ni matando…

Una idea en la que antes de la tertulia ya había insistido Herrera en su editorial. Para el periodista, Sánchez ha pactado con Bildu porque esa es su firme decisión:

Sánchez no ha pactado con Bildu porque no tenía más remedio. Sánchez ha pactado con Bildu porque le interesa, porque le conviene, porque le gusta, porque le va bien a sus ideas de cambio de régimen o por lo que queramos.

Etiquetas
----