fbpx
Portada » Holanda abre los ojos: el partido antiinmigración y antifeminismo supremacista se hace con el Senado
Actualidad

Holanda abre los ojos: el partido antiinmigración y antifeminismo supremacista se hace con el Senado

Holanda abre los ojos: el partido antiinmigración y antifeminismo supremacista se hace con el Senado

El Foro para la Democracia, que lidera Thierry Baudet, ha conseguido la mayoría en el Senado de Holanda, y ha logrado los mismos escaños que el partido que gobierna actualmente. A falta de sólo dos meses de las elecciones europeas, se puede ver una tendencia en los Países Bajos al final del ciclo progresista. 

Nunca antes en Holanda un partido de reciente creación había conseguido irrumpir con tanta fuerza en las Instituciones Públicas. Es un caso muy similar a lo que está ocurriendo en España con VOX. El Senado, de forma similar a lo que ocurre en nuestro país, es responsable último de la aprobación de leyes.

Y desde allí, el FVD deberá ayudar a legislar unas leyes más justas para los holandeses, procurando conseguir los objetivos que se marcaron en campaña, que incluían terminar con los beneficios del feminismo supremacista y devolver Holanda a los holandeses.

Poco a poco continuamos viendo cómo cada país europeo se va dando cuenta de los verdaderos problemas que afrontan y acercan cada vez más posturas conservadoras dirigidas a mantener la unión y la estabilidad del país.

Etiquetas
mercedes banner - Holanda abre los ojos: el partido antiinmigración y antifeminismo supremacista se hace con el Senado - actualidad