fbpx
Portada » Hungría avisa a la izquierda europea: «Defenderemos una Europa cristiana y sin inmigrantes ilegales»
Actualidad Europa

Hungría avisa a la izquierda europea: «Defenderemos una Europa cristiana y sin inmigrantes ilegales»

Hungría avisa a la izquierda europea: «Defenderemos una Europa cristiana y sin inmigrantes ilegales»

Hungría tiene la esperanza de cambiar Europa. Tras los resultados de las elecciones europeas del pasado domingo, en las que el partido Fidesz logró un récord absoluto al ganar con un 52% de los votos, el partido de Viktor Orbán ha querido mandar un contundente mensaje a la izquierda europea.

«Vamos a traer el cambio a Bruselas», ha dicho el partido del Fidesz. Además, el ministro de Asuntos Exteriores, Péter Szijjártó, en declaraciones a 888.hu, ha confirmado que Hungría llevará la voluntad de los húngaros al Parlamento europeo.

«Ahora los votantes nos han dado un fuerte mandato para proteger nuestra cultura cristiana, para apoyar el progreso hacia una Europa de naciones soberanas y para evitar que los inmigrantes entren a Hungría«, ha dicho.

Por su parte, Viktor Orbán, primer ministro de Hungría, habló este lunes en el Parlamento húngaro. En su intervención, recordó el crecimiento del PIB «sin precedentes» de Hungría durante el año pasado, comparándolo con el frenazo económico que están sufriendo varios países de Europa occidental. Además, destacó el apoyo de los húngaros de sus políticas en favor de la defensa.

Mercedes-Benz