Portada » Iglesias airea trapos sucios familiares de Ferreras y abre la guerra entre laSexta y Podemos
Actualidad

Iglesias airea trapos sucios familiares de Ferreras y abre la guerra entre laSexta y Podemos

Se ha acabado la ‘luna de miel’ entre el canal de Atresmedia y la formación morada

Al dictado de su ‘amo’ Pablo Iglesias y Podemos escribe el digital de Dina BousselhamPodemos señala y el libelo ‘muerde’ y ahora, además de con la malvada derecha y ultraderecha o la Monarquía, el ¿medio? podemita tiene tomada la matrícula al matrimonio Ana Pastor-Antonio García Ferreras. Airean trapos sucios del matrimonio de laSexta por un motivo que enseguida le revelamos en PD

Si hace escasos días, Periodista Digital publicaba el ataque de ‘La última hora‘ a la creadora de Newtral, a la que acusaba de pagar 300 euros a los nuevos becarios mientras ella facturaba más de 4 millones de euros, ahora es Antonio García Ferreras el siguiente en recibir lo suyo.

Como suele hacer este libelo ideado y financiado por Podemos, se escuda en el avatar de ‘Protestona’, que ha grabado un vídeo señalando a Ferreras de ser culpable de todos los males posibles: vender una idea de falso progresismo, ser la voz de su amo, permitir que en su programa, ‘Al rojo vivo’, se acuse gratuitamente a Pablo Iglesias de ser de ETA, y nadar en las cloacas. Todo en el mismo párrafo. ‘Menos mal’ que el vídeo solo duraba dos minutos.

Tal y como ha podido saber PD de fuentes próximas a Podemos, la guerra entre la formación morada y el segundo canal de Atresmedia no ha hecho más que empezar y tiene su origen en el tratamiento que ‘Al Rojo Vivo’ está dando a las informaciones que afectan a la presunta financiación irregular de los podemitas.

Según fuentes próximas a Podemos, el propio Iglesias mantuvo una conversación con García Ferreras para “hacerle observaciones” sobre lo que él entendía que eran informaciones “tendenciosas” contra su partido. Lógicamente, y siempre según las mismas fuentes, esta ‘observación’ de Pablo Iglesias no fue del agrado del director de laSexta y las peticiones del podemira «no fueron atendidas» por el dirigente del canal verde. Ahí comenzaron las hostilidades. Las relaciones se han roto.

De momento, aunque puede esperarse todavía algo peor de lo que ya es de facto una guerra entre Podemos y laSexta, Podemos ataca en el ámbito familiar y se centra en la pareja sentimental de Ferreras y, a través de su digital de cabecera, ha denunciado públicamente a la periodista de laSexta Ana Pastor de ofrecer becas de 300 euros a los nuevos becarios en su ‘start up’ Newtral mientras factura más de cuatro millones de euros.

El libelo podemita arremete contra Pastor por «haber cargado en varias ocasiones y de manera pública contra los contratos precarios» mientras ofrece en su medio vacantes «con la irrisoria cantidad de 300 euros».

Etiquetas
----