fbpx
Portada » Iglesias pone en duda el trabajo de la Guardia Civil: «Vamos a ver si es verdad que los CDR estaban fabricando bombas»
Actualidad

Iglesias pone en duda el trabajo de la Guardia Civil: «Vamos a ver si es verdad que los CDR estaban fabricando bombas»

pabloiglesias6-642x375

Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha sido entrevistado este mismo miércoles en el programa de Ana Rosa de Telecinco.

En dicha entrevista, el líder de la formación de izquierdas ha puesto en duda la labor de la Guardia Civil, desconfiando de que los CDR arrestados estuvieran desarrollando bombas: «Vamos a esperar al juicio a ver lo que pasa, a ver si es verdad que estaban fabricando bombas».

Iglesias anunció rotundamente que la Guardia Civil está «banalizando» al comparar a los CDR con los miembros de la banda terrorista ETA, siendo «una falta de respeto a las víctimas de terrorismo».

«Hay algunos muy interesados en decir que vuelve ETA. No podemos hacer de jueces», indicó Pablo Iglesias.

También, Iglesias habló sobre la postura de Quim Torra protegiendo a los CDR: «Torra no es santo de mi devoción pero creo que en algo en lo que deberíamos de estar de acuerdo todos los dirigentes políticos es que cuando una cosa está siendo juzgada hay que esperar a ver lo que ocurre con la sentencia. Aunque la Justicia está hecha para el robagallinas, está claro. La Justicia no está hecha igual para todos».

mercedes banner - Iglesias pone en duda el trabajo de la Guardia Civil: «Vamos a ver si es verdad que los CDR estaban fabricando bombas» - actualidad