Portada » Inda saca el lanzallamas: «Bildu y Podemos son la misma mierda, hay que hacer lo contrario de lo que digan Juliana y Palomera»
Actualidad

Inda saca el lanzallamas: «Bildu y Podemos son la misma mierda, hay que hacer lo contrario de lo que digan Juliana y Palomera»

losantos inda 6000 - Inda saca el lanzallamas: «Bildu y Podemos son la misma mierda, hay que hacer lo contrario de lo que digan Juliana y Palomera» - actualidad

Mañana entretenida la de este 08 de enero de 2020 en los micrófonos de esRadio. Federico Jiménez Losantos ha dicho y escrito que el primer rehén de este Gobierno será el mismo Sánchez, al que Igesias reserva el papel de presidente provisional de la II República bis, y al que derribará, como a Largo Caballero, cuando el poder rojo crea que molesta o que ya ha cumplido su papel, como le sucedió al «Lenin español».

Lo que le recordó Roures a Iglesias en el salón de su casa en presencia del golpista Junqueras es que su poder no está en sus pocos escaños, sino en los partidos separatistas, de los que es socio y portavoz. Le falta, a diferencia de la II República, una parte del Ejército, la Policía y la Guardia Civil, pero al igual que Chávez los irá purgando y irá colocando a sus Vladimires Padrino de turno. El gafe Julio El Rojo se encargará de pasarlos por la guillotina.

Y allí estaba Eduardo Inda, que sacó su lanzallamas en defensa de la unidad de España para atacar a «Bildu y Podemos», que «son la misma mierda». Losantos le regañó por venir «de la escuela de Ferreras». Inda enseguida salió a defender a su amigo de laSexta: «El Lechero está a años luz de Ferreras», dijo en relación a que el presentador había dicho que Xabier Fortes le estaba comiendo terreno a Ferreras.

Losantos le dio duro a Enric Juliana y el director de Okdiario hizo de escudero: «Hay que hacer lo contrario de los que digan Juliana y Palomera». No podía olvidarse de su enemiga íntima con la que comparte mesa y bronca en Telecinco.

Etiquetas
mercedes banner - Inda saca el lanzallamas: «Bildu y Podemos son la misma mierda, hay que hacer lo contrario de lo que digan Juliana y Palomera» - actualidad
----