Portada » Inda se carcajea de la frase de marras de Celaá con un numerito desternillante
Actualidad

Inda se carcajea de la frase de marras de Celaá con un numerito desternillante

indapin - Inda se carcajea de la frase de marras de Celaá con un numerito desternillante - actualidad

Es único para estos numeritos y, a decir verdad, los prepara a conciencia. El director de OkdiarioEduardo Inda, participó el 18 de enero de 2020 en ‘laSexta Noche‘ con una intervención memorable sobre el pin parental de VOX y la frase famosa de la ‘cochera de Drácula‘, Isabel Celaá, hablando sobre la propiedad de los hijos.

Inda, que llevaba preparadas dos fotos, soltaba lo siguiente:

Hijos míos, vuestra madre no es la persona que creíais, sino que es Isabel Celaá. Y tengo que deciros, hijos, que yo no soy vuestro padre. Vuestro padre es Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno.

Posteriormente explicaba que:

El pin parental no se llama así. Es en realidad la autorización familiar que permite a los padres decidir si sus hijos acuden a una determinada actividad extracurricular. Si un señor va a la escuela a hablar sobre los toros y a defender la tauromaquia, los padres tienen así la opción de decidir si asisten sus hijos.

Al mismo tiempo, el periodista considera que el Gobierno de Pedro Sánchez ha montado una cortina de humo con el pin parental para tapar lo importante y es que mientras carga contra la propuesta de VOX en Murcia:

Está sacando de la cárcel a los golpistas de la Generalitat, se reúne con ellos en prisión y negocia con ellos la investidura.

Etiquetas
mercedes banner - Inda se carcajea de la frase de marras de Celaá con un numerito desternillante - actualidad
----