Portada » Inda ‘tira por la borda’ a Greta Thunberg por la última performance fallida: «¡La niña es una jeta!»
Actualidad

Inda ‘tira por la borda’ a Greta Thunberg por la última performance fallida: «¡La niña es una jeta!»

image 4 - Inda ‘tira por la borda’ a Greta Thunberg por la última performance fallida: «¡La niña es una jeta!» - actualidad

EL PERIODISTA, TAJANTE CON LA ACTIVISTA DE 16 AÑOS

La Cumbre del Clima celebrada en Madrid llegó a su fin, y la verdad es que solo pasará a la historia por la performance de Greta Thunberg cruzando el mundo en catamarán para no contaminar.

La activista de 16 años ha conseguido mover muchas conciencias, pero también se ha convertido en una diana para las críticas de otros tantos. Es el caso de Eduardo Inda, que lleva varias semanas contextualizando el caso Greta, que no debe ser el icono de la lucha contra el Cambio Climático. No sin razones, Inda ha terminado por ‘tirarla por la borda’, en este caso, del tren: La foto de Greta Thunberg sentada en el suelo del tren, provoca una indignada respuesta de los ferrocarriles alemanes.

Greta iba en primera clase, para intentar demostrar que viajaba en quinta. ¡La niña es una jeta! Inducida o como sea… ¡La culpa es de quienes están utilizándola! Es una gilipollez utilizar a una niña de una manera tan repugnante. Greta no tiene ni puñetera idea de nada como es lógico, porque yo a los 16 años no tenía ni puñetera idea de la vida.

mercedes banner - Inda ‘tira por la borda’ a Greta Thunberg por la última performance fallida: «¡La niña es una jeta!» - actualidad
----