fbpx
Portada » Indignación general con la presencia de los golpistas en el Congreso: «Se están riendo de los españoles»
Actualidad

Indignación general con la presencia de los golpistas en el Congreso: «Se están riendo de los españoles»

Indignación general con la presencia de los golpistas en el Congreso: «Se están riendo de los españoles»

Los golpistas Oriol Junqueras, Jordi Turull, Josep Rull y Jordi Sànchez han acudido este lunes al Congreso de los Diputados. La presencia de los separatistas, que ha sido aplaudida por los diputados de JxCAT, ERC y EH Bildu, ha indignado a miles de españoles, que han lamentado que la Justicia se esté riendo de los españoles.

Los diputados y senadores juzgados en el Tribunal Supremo por un delito de rebelión contra el Estado han llegado bajo custodia policial al Congreso y el Senado para recoger sus actas.

Incluso Oriol Junqueras no dudó en grabar un vídeo cuando recogió su acta como diputado diciendo: «Aquí estoy rodeado de amigos».Indignación general

Rosa Díez fue una de las más críticas con la presencia de los golpistas. La fundadora de UPyD dijo: «Para qué hace falta un gobierno frankenstein si ya tenemos un Congreso frankenstein, una Mesa del Congreso y del Senado frankenstein… Y, sobre todo, si ya tenemos a Frankenstein en la presidencia del Gobierno de España».

Otros españoles decían: «Actas para los encarcelados, ¿en qué país estamos? es una vergüenza ayudar a los golpistas, no hay Justicia en España».

Mercedes-Benz