Portada » Inés Arrimadas vapulea a Vicent Sanchis, director de TV3 y pide su dimisión durante el debate del 28-A
Actualidad

Inés Arrimadas vapulea a Vicent Sanchis, director de TV3 y pide su dimisión durante el debate del 28-A

Inés Arrimadas vapulea a Vicent Sanchis, director de TV3 y pide su dimisión durante el debate del 28-A

Inés Arrimadas, dirigente de Ciudadanos, vapuleó al director de TV3, Vicent Sanchis, en directo. Fue durante el debate que organizó la cadena separatista cuando Inés Arrimadas ridiculizó al director de TV3, que se auto eligió moderador del debate del 28-A que ha reunido a los diferentes dirigentes políticos catalanes.

La candidata de Ciudadanos le ha entregado una carta de dimisión en su nombre redactada por ella misma para que cese del cargo de manera inmediata tal y como él mismo prometió.

Inés Arrimadas le recordó que «el Parlamento le ha dicho que se vaya y sigue aquí cobrando 110.000 euros» y le dijo que eso «es una anomalía y por eso le pido que deje de ser el ‘Conseller de Propaganda’ y un comisario político».

«Estamos en una situación anómala ya que TV3 es una máquina de propaganda del separatismo», aseguró Arrimadas.

Por su parte, la candidata del Partido Popular, Álvarez de Toledo, también le dejó claro durante su intervención, que su continuidad como director de TV3 es «una demostración de la situación democrática anómala que se vive en Cataluña por qué está procesado por desobediencia».

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class