Portada » Inquietud en Casa Real: una excompañera de TVE filtra una noticia aterradora sobre Doña Letizia
Actualidad

Inquietud en Casa Real: una excompañera de TVE filtra una noticia aterradora sobre Doña Letizia

reina - Inquietud en Casa Real: una excompañera de TVE filtra una noticia aterradora sobre Doña Letizia - actualidad

Rosa María Calaf provoca un cataclismo en Zarzuela con sus ‘confesiones’ sobre la Reina

Hace unos días, y para cerrar un atípico mes de agosto marcado por la agenda del coronavirus y los rebrotes que han alterado los mermados planes de vacaciones de los españoles, el diario El País, en su sección de ‘Conversaciones a la contra‘, entrevistaba a Rosa María Calaf, corresponsal de TVE durante casi 40 años. En la charla, la periodista habló sobre el periodismo actual, la pandemia del coronavirus, la política y de una excompañera suya muy especial, la Reina Letizia.

Es una parte de la entrevista que llamaba poderosamente la atención a algunos sorprendidos lectores y que, tal y como ha podido saber Periodista Digital, ha causado hondo malestar en la Casa Real por la opinión expresada por Calaf de quien fuera su compañera en Televisión Española. La pregunta ya tenía cierta mala intención porque directamente era requerida su opinión sobre el papel de la Reina Letizia:

«Ha hecho lo que ha podido y luego ha tirado la toalla, porque en la estructura actual, que es obsoleta, es difícil«, dijo.

«Lo que me irrita es que se ha desaprovechado un buen activo y la posibilidad de que se convirtiese en un referente, no solo de moda, sino como mujer. Al final es un personaje reducido a la esfera privada y al típico rol de los cuidados que se asigna a las mujeres«, concluyó su aterrador testimonio sobre la actual Reina.

Rosa María Calaf, tras soltar la bomba contra su antigua compañera en TVE, hablaba también del coronavirus. En este sentido, confesaba que vivió la enfermedad muy de cerca, ya que, aunque ella no se contagió, sí lo hizo su compañero, de quien explica que estuvo cinco semanas en el hospital, tres de ellas en estado grave.

Además, también se metía en otro charco, relacionado en esta caso con la pandemia, dando su opinión sobre el fenómeno ‘Miguel Bosé’ que está saturando de noticias los medios de comunicación en las últimas semanas. «Tampoco se puede decir que Miguel Bosé es un loco sin más: hay que argumentar con datos por qué lo que dice es mentira y darle un espacio proporcional», explicaba lanzando de esta manera así no solo una crítica al cantante sino también al Gobierno y a algunos medios de comunicación que no hacen bien su labor divulgativa.

Etiquetas
mercedes banner - Inquietud en Casa Real: una excompañera de TVE filtra una noticia aterradora sobre Doña Letizia - actualidad
----