Portada » Irene Montero actúa como una adolescente: utiliza la huelga feminista del 8M para “dormir un poquito más”
Actualidad

Irene Montero actúa como una adolescente: utiliza la huelga feminista del 8M para “dormir un poquito más”

Irene Montero actúa como una adolescente: utiliza la huelga feminista del 8M para “dormir un poquito más”

Este viernes ha arrancado con la huelga feminista del 8M, una huelga que ha sido ignorada por muchas mujeres. Otras mujeres en cambio, aprovechan la huelga no para reivindicar un futuro mejor para la mujer, sino para “dormir un poquito más”.

Es el caso de la podemita Irene Montero. La portavoz de Podemos, una de las principales defensoras de la huelga feminista del 8M, ha decidido aprovechar la huelga como suelen hacerlo las adolescentes: durmiendo un poquito más y cuidándose a sí misma.

La propia Irene Montero, al ser preguntada por Àngels Barceló en el programa Hora 25 de la SER, donde las principales políticas de los principales partidos de nuestro país protagonizaron un intenso debate, reconoció que no haría nada en la mañana de la huelga feminista: “Aprovecharé para dormir un poquito más. También dedicaré tiempo a mí misma y leer un poquito”, dijo Irene Montero demostrando que tiene una mentalidad adolescente.

Por su parte, Rocío Monasterio, presidenta de VOX en Madrid, dijo que durante la huelga, vestiría a sus hijos uno por uno y posteriormente iría a trabajar, como hace todos los días.

“Yo mañana me alegraré mucho de que cada mujer haga lo que quiera. Despertaré a los niños y los vestiré uno a uno. Miraré a las niñas y estaré orgullosa por pensar en que ellas crezcan en una España que no crea que son víctimas por ser mujeres. Miraré al chico y pensaré que estoy orgullosa por pensar que lucharé por una España en la que por el hecho de ser varón no te digan que tienes en tu ADN la violencia. Luego seguiré trabajando como todos los días”, dijo Rocío Monasterio.

Etiquetas
----