fbpx
Portada » Irene Montero sale ridiculizada tras asegurar que la derecha ha saqueado a España
Actualidad

Irene Montero sale ridiculizada tras asegurar que la derecha ha saqueado a España

Irene Montero sale ridiculizada tras asegurar que la derecha ha saqueado a España

Es habitual que desde la izquierda, se acuse a la derecha de haber saqueado las arcas de España, una afirmación que suelen usar en mayor medida cuando se acercan las elecciones generales, como es el caso.

En esta ocasión, Podemos incluso ha gastado 10.000 euros para que se proyectase este sábado una imagen de los ‘papeles de Bárcenas’ en la Casa de la Panadería, un edificio perteneciente al Ayuntamiento de Madrid.

El partido morado desembolsó 10.000 euros para su acción electoral con el fin de recordar a los españoles que hay que “evitar que vuelvan” aquellos que han “saqueado las arcas de España”.

En la proyección realizada por Podemos se podía leer “Que no vuelvan pero no te confirmes”, un hashtag que hoy también ha usado la formación podemita en Twitter.

Irene Montero ha sido una de las que ha usado el hashtag #QuNoVuelvan, para denunciar que la derecha “ha saqueado” y “ha mentido” a los españoles.

“Porque nos han saqueado. Porque nos han mentido. Porque han utilizado el dinero de la sanidad y la educación de nuestros hijos para intentar destruir a adversarios políticos. Porque han degradado las instituciones y la democracia. Porque no vamos a olvidar”, ha dicho la podemita en su tuit.

Como era de esperar, le han recordado la vidorra que se está dando gracias a la política. Pero ha sido el tuit del usuario Willy Toledo el que más ha sabido mostrar la realidad de la formación morada.

Mercedes-Benz