Portada » Isabel San Sebastián humilla al «maleducado» Monedero por tenerle tanto odio a Cayetana: «¡Eres un cobarde!»
Actualidad

Isabel San Sebastián humilla al «maleducado» Monedero por tenerle tanto odio a Cayetana: «¡Eres un cobarde!»

Captura de pantalla 2019 12 18 a las 9.54.57 - Isabel San Sebastián humilla al «maleducado» Monedero por tenerle tanto odio a Cayetana: «¡Eres un cobarde!» - actualidad

“¿Quién te crees que eres?” La tertuliana machaca al podemita porque solo hace que hablar de Álvarez de Toledo como “una pija”

Tremendo encontronazo en ‘El Programa de Ana Rosa’ este 18 de diciembre de 2019 en el que los ánimos navideños deberían calmar las pasiones más desatadas, pero nada más lejos de la realidad.

La cercanía o no de la formación del Gobierno está poniendo muy nerviosos a muchos, y entre ellos, al fundador y gurú podemita Monedero, que lo vio tan cercano que ahora, ante las formas mangantes de ERC, se está poniendo histérico.

Así lo demostró en Telecinco, llamando “pija” en varias ocasiones y de forma gratuita a la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, pero finalmente no le saldría gratis al chavista. La periodista Isabel San Sebastián, desde el otro lado de la mesa, metió un rapapolvo descomunal a Monedero por ser tan sumamente bocazas y faltón:

Monedero: He escuchado a esta oligarca pija, a La Cayetana.

Isabel San Sebastián: ¿Pero por qué insultas? ¿Pero tú te crees que tienes más razón por insultar?

Monedero: ¡Es una mala española! ¡Está llamando a la confrontación!

Isabel San Sebastián: Tú eres un maleducado.

Monedero: Yo entiendo que tú defiendas al PP y a Vox.

Isabel San Sebastián: Yo defiendo a una persona a la que insultas y no está aquí para defenderse. ¡Eres un maleducado y un cobarde! ¿Pero tú quién te crees que eres? ¡Un maleducado y un cobarde!

PRESENTADO POR LUIS BALCARCE – 10 h

mercedes banner - Isabel San Sebastián humilla al «maleducado» Monedero por tenerle tanto odio a Cayetana: «¡Eres un cobarde!» - actualidad
----