fbpx
Portada » Italia no se anda con tonterías: ordena expulsar a un inmigrante nigeriano tras agredir a dos policías
Actualidad

Italia no se anda con tonterías: ordena expulsar a un inmigrante nigeriano tras agredir a dos policías

Italia no se anda con tonterías: ordena expulsar a un inmigrante nigeriano tras agredir a dos policías

Italia ha dejado claro en varias ocasiones que expulsaría a todo inmigrante ilegal que delinquiera y eso es lo que le pasará a un joven nigeriano de 26 años, residente en el municipio de Brunico.

Este inmigrante nigeriano, que actualmente se encontraba ilegalmente en Italia, puesto que su permiso de residencia expiró en noviembre de 2018 y su renovación todavía no se había producido, será expulsado de Italia tras agredir a dos policías.

Todo comenzó cuando estando a bordo del Eurocity 81, el revisor del tren le pidió que le mostrara el billete, algo a lo que se negó.

Su negativa fue comunicada a los agentes de la Policía italiana de la estación de Porta Nuova, en Verona. Tras llegar el tren a la estación, dos agentes lo detuvieron tras intentar huir. Pero en lugar de calmarse y reconocer su error, el joven nigeriano perdió los nervios y tras intentar agredir a un trabajador de la estación, centró su violencia en los dos policías, a los que atacó brutalmente.

A uno de ellos le fracturó un dedo de la mano izquierda. Al otro agente le mordió la mano derecha. Italia ya ha ordenado la expulsión de este joven delincuente, una decisión que ha sido muy aplaudida por la sociedad italiana.

mercedes banner - Italia no se anda con tonterías: ordena expulsar a un inmigrante nigeriano tras agredir a dos policías - actualidad