Portada » Iván Espinosa ridiculiza a Íñigo Errejón: “Eres un vago que no ha trabajado en su vida”
Actualidad

Iván Espinosa ridiculiza a Íñigo Errejón: “Eres un vago que no ha trabajado en su vida”

Iván Espinosa ridiculiza a Íñigo Errejón: “Eres un vago que no ha trabajado en su vida”

Iván Espinosa, número 3 de VOX en la candidatura por la provincia de Madrid para las elecciones generalesle da un repaso a Íñigo Errejón, que afirmó previamente que los asistentes a Vistalegre eran “más bien familias de las que van a misa en Mercedes” y no se cortó lo más mínimo para ponerle en su sitio.

Iván Espinosa no estaba para nada de acuerdo con lo afirmado por Errejón, ya que él si que estuvo presente en aquel acto, y afirmó que lo que allí había eran “tios y tías que tenían las manos como panes, de trabajar“. En Podemos están empeñados en hacer ver que las clases trabajadoras tienen que votar obligatoriamente a la izquierda, y contra más radical mejor.

La realidad es que no es así. De hecho las encuestas lo están ratificando. Mientras Podemos se hunde, VOX no para de subir, y los votantes son prácticamente idénticos a los de hace tres años. Espinosa no paró ahí. Siguió ridiculizando a Errejón al que llamó “vago que no ha trabajado en su vida“. Algo que tampoco es mentira. Viendo su currículum, Errejón jamás ha pisado la empresa privada.

Ya quedan sólo 40 días de campaña electoral, y se empieza a notar el miedo en la izquierda radical, que ven como las confluencias de Podemos, que cada vez son más y diluyen más su voto, están abocadas a la desaparición, y lograrán sólo 30 escaños entre todas, en el mejor de los casos.

Mercedes-Benz