fbpx
Portada » Iván Espinosa vuelve a vapulear Errejón: “Pone cara de niño ocultando su bilis antiespañola. Es muy peligroso”
Actualidad

Iván Espinosa vuelve a vapulear Errejón: “Pone cara de niño ocultando su bilis antiespañola. Es muy peligroso”

Iván Espinosa vuelve a vapulear Errejón: “Pone cara de niño ocultando su bilis antiespañola. Es muy peligroso”

Iván Espinosa, vicesecretario de VOX, estuvo presente este lunes en el programa de ‘Espejo Público’ de Antena 3.

Susanna Griso, presentadora del programa, le preguntó por la negativa de Santiago Abascal a ofrecer entrevistas, a lo que Iván Espinosa respondió: “No es que se niegue a dar entrevistas, simplemente somos un partido pequeño y estamos centrados en lo realmente importante. En trabajar por España”.

Además, Iván Espinosa aseguró que Abascal se equivoca menos que el resto de líderes políticos: “Abascal se equivoca menos que otros líderes porque cuando se tiene convicción crees más en lo que dices”.

De la noticia publicada por El País que afirma que VOX oculta los miembros del Comité Electoral y de Garantías explicó: “No se nos puede acusar de falta de transparencia. Somos el único de los partidos que audita sus cuentas. Si nuestra asesoría jurídica cree oportuno publicar sus miembros lo haremos”.

De la dificultad que VOX está teniendo para organizar sus actos, valoró: “La ultraizquierda son nuestros enemigos de España. Son los auténticos radicales, los que no permiten que estemos en las calles, que estemos en espacios cerrados como ha hecho Ada Colau Estaremos el 30 de marzo en Barcelona con más fuerza que nunca”.

De sus declaraciones contra Íñigo Errejón, Iván Espinosa volvió vapulear al ex podemita: “Lo que es una amenaza es lo que hizo su antiguo jefe Pablo Iglesias cuando llamó a una alerta antifascista. Esa misma noche esos de ultraizquierda salieron a arrasar las calles. Por eso digo que esos son enemigos de España. En el caso de Íñigo Errejón es de los enemigos más peligrosos porque pone cara de niño pequeño y ocultan su verdadera bilis que es una bilis antiespañola, radical, izquierdista y tremendamente peligrosa para el país“.

Mercedes-Benz