fbpx
Portada » Izquierda Unida defiende el adoctrinamiento sexual y quiere prohibir que los padres decidan en temas de sexo
Actualidad

Izquierda Unida defiende el adoctrinamiento sexual y quiere prohibir que los padres decidan en temas de sexo

Izquierda Unida defiende el adoctrinamiento sexual y quiere prohibir que los padres decidan en temas de sexo

La portavoz y Presidenta de Izquierda Unida en Navarra, Marisa de Simón, ha realizado unas polémicas declaraciones en referencia a la educación sexual de los más jóvenes, donde ha afirmado que “no es una cuestión de que los padres y las madres decidan“. Y ha recalcado que los padres “pueden decir lo que quieran. Están en su derecho. Pero no a decidir por sus hijos en estas cuestiones“.

No ha dejado títere con cabeza De Simón, volviendo una vez más al tema de la educación cuando ha comentado que “pueden pagarse la educación que les parezca. Pero el derecho es de sus hijos“.

La cuestión sobre la que estaba dialogándose en el parlamento navarro, tenía que ver con el programa escolar que Podemos, EH Bildu y Geroa Bai quieren implantar en la comunidad. Un programa de adoctrinamiento LGTB, en el que se invita a los niños a preguntar “a su voz interior” sobre su sexualidad, a “aprender a identificar las diferentes voces que habitan dentro de mí si soy chica, si soy chico, reconocer cómo suenan, qué me dicen, en qué momentos aparecen y cómo me hacen sentir“.

Quizá una de las partes más peliagudas y polémicas sea la de incitar a la masturbación como una “fuente de placer”, así como obligar a los menores de seis años a tener “experiencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles“. La propia De Simón se siente muy cómoda con esta idea, cuando afirma que “todo lo que incluya este decreto respecto a la educación afectivo sexual es un auténtico orgullo“.
Los padres para la diputada no son más que un cero a la izquierda, y posiblemente leyendo entre líneas un estorbo para sus planes. “Ustedes no pueden decidir cuales son los contenidos que se incluyen en el currículum escolar“. Una vez más atacando a los progenitores de los jóvenes.
Mercedes-Benz