Portada » Izquierda Unida sale en defensa de Lenin, el genocida comunista que asesinó a millones de personas
Actualidad

Izquierda Unida sale en defensa de Lenin, el genocida comunista que asesinó a millones de personas

Izquierda Unida sale en defensa de Lenin, el genocida comunista que asesinó a millones de personas

La extrema izquierda española siempre se ha caracterizado por defender a los genocidas comunistas. Este mismo viernes, Izquierda Unida no ha dudado en salir en defensa de uno de los mayores monstruos de la historia, Lenin.

Este jueves, Francisco José Contreras, número de 5 de VOX a las elecciones europeas, dejaba claro que Lenin es un genocida al nivel de Hitler: «El señor de Vox soy yo. Uno al que le da mucho asco que defendáis a Lenin, el que dijo que el criterio para entender una sociedad es «quién le hace [mata, tortura] qué a quién». El fundador de la GPU y la Lubianka. El que exterminó a centenares de miles de «blancos» y kulaks».

Estas palabras fueron criticadas por Izquierda Unida. La formación de Alberto Garzón salió en defensa de su héroe, Lenin, asegurando que el dictador ruso no fue un genocida tal y como recogemos en DP: «El señor de Vox, de cuyo nombre no queremos acordarnos, acaba de decir que Lenin es «un genocida del mismo nivel de Hitler». Entendemos que no tenga ni idea de la vida y obra de Lenin. Pero que no conozca la de Hitler, siendo de ese partido…».

https://twitter.com/iunida/status/1131670953442910209

La verdad sobre Lenin

Es habitual que Lenin sea presentado como el dictador «bueno» de la URSS y Stalin como el único que cometió un auténtico genocidio.

Pero la verdadera historia es que Lenin fue uno de los peores genocidas de la historia, matando a más de un millón de personas por motivos políticos o religiosos entre noviembre de 1917 a enero de 1924.  Así son los datos publicados en el portal Outono.net.

Estos son los datos que oculta la extrema izquierda:

Más de un millón de personas asesinadas por motivos políticos o religiosos.

Entre 300.000 y 500.000 cosacos asesinados.

Asesinó a cientos de miles de trabajadores y campesinos por hacer huelgas.

Unos 240.000 muertos en la represión de la rebelión de Tambov.

Más de 50.000 prisioneros de guerra blancos ejecutados.

Entre 3,9 millones y 7,75 millones de muertos por hambrunas entre rusos, kazajos y tártaros.

----