Portada » James Rhodes agradece los favores de ser el pianista de Sánchez insultando a VOX
Actualidad

James Rhodes agradece los favores de ser el pianista de Sánchez insultando a VOX

Twitter responde con contundencia: “Intuyo que pronto empezarás a hablar también de Franco y de lo mucho que sufriste el franquismo allí en Londres”

Ya reza el dicho que es de bien nacidos el ser agradecidos.

Y el pianista James Rhodes cumple a la perfección con ese aserto después de exhibirse en redes sociales con un ataque a la formación de Santiago AbascalVOX.

El artista, que fue el invitado estelar de Pedro Sánchez para presentar su programa económico con la plana mayor de su Gobierno, agradece ahora la invitación del presidente para dar otra nota, en este casi sumamante desafinada.

Porque, evidentemente, es lícito e higiénico que haya discrepancias ideológicas entre los ciudadanos, que cada uno tiene que sentirse libre para votar una opción y para criticar a otras fuerzas.

Lo que no es admisible es que el pianista se pronuncie en sus redes sociales con este mensaje en contra de la tercera fuerza más votada en el Congreso de los Diputados:

 

cultura/musica/20201104/james-rhodes-agradece-favores-pianista-sanchez-insultando-vox-noticia-689404391150/" data-title="James Rhodes agradece los favores de ser el pianista de Sánchez insultando a VOX - Periodista Digital" data-description="Ya reza el dicho que es de bien nacidos el ser agradecidos. Y el pianista James Rhodes cumple a la perfección con ese aserto después de exhibirse en redes sociales con un ataque a la formación de Santiago Abascal, VOX. El artista, que fue el invitado estelar de Pedro Sánchez para presentar su programa económico […]">

 

Y claro, al final se llevó en Twitter un tremendo revolcón de muchos usuarios recordándole lo obvio, que el hecho de haber ejercido de pianista de Pedro Sánchez no le otorgaba el derecho a insultar abiertamente a cerca de cuatro millones de votantes de VOX:

 

Etiquetas
----