fbpx
Portada » Jaque y mate: Martínez-Almeida se desmelena y le calza a Ana Pastor un ‘zasca’ histórico: «Es impropio de una ‘feminista’»
Actualidad

Jaque y mate: Martínez-Almeida se desmelena y le calza a Ana Pastor un ‘zasca’ histórico: «Es impropio de una ‘feminista’»

alneidapastor - Jaque y mate: Martínez-Almeida se desmelena y le calza a Ana Pastor un ‘zasca’ histórico: «Es impropio de una ‘feminista'» - actualidad

“Los tienes cuadrados”, había dicho primero la de laSexta

De órdago. Así ha sido el ‘zasca’ que le ha colocado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a la periodista Ana Pastor, que desenfundó primero.

Martínez-Almeida ha estado muy acertado en su contestación a la periodista de laSexta, que quiso hacer populismo y salió trasquilada. Jaque mate.

Pastor criticó al regidor municipal por un tuit sobre la Cumbre del Clima que comienza este lunes 2 de diciembre en Madrid.

«Cuadrados», afirmaba la presentadora de ‘El Objetivo‘, al entender que el del PP no era el más adecuado para mostrar su preocupación por el clima tras la polémica decisión de revertir el proyecto de su antecesora, ‘Madrid Central’.

 

La respuesta del dirigente ‘popular’ es simplemente genial: «este comentario me parece un tanto heteropatriarcal. Impropio, quizás, de una feminista de pro».

mercedes banner - Jaque y mate: Martínez-Almeida se desmelena y le calza a Ana Pastor un ‘zasca’ histórico: «Es impropio de una ‘feminista'» - actualidad