Portada » Javier Cárdenas celebra el éxito de VOX: “En las elecciones generales se van a disparar”
Actualidad

Javier Cárdenas celebra el éxito de VOX: “En las elecciones generales se van a disparar”

Javier Cárdenas celebra el éxito de VOX: “En las elecciones generales se van a disparar”

Javier Cárdenas, en su programa ‘Levántate y Cárdenas’ de Europa FM, ha salido en defensa de VOX tras su gran éxito en las elecciones andaluzas. El presentador radiofónico y que fue despedido de TVE por el PSOE, ha salido en defensa del partido de Santiago Abascal y ha pedido la dimisión de José Félix Tezanos, responsable del CIS.

La encuesta del CIS sobre las elecciones andaluzas fue un auténtico desastre. Es por ello por lo que Cárdenas ha pedido su dimisión:  “No deja de ser curioso que aún no haya dimitido el máximo responsable del CIS. Si hubiera tenido un poco de dignidad habría presentado su dimisión. No hay que olvidar que es un dirigente socialista”.

“A VOX le ponía un solo escaño y ha sacado 12. Once de diferencia. Lo fuerte de todo esto es que lo pagamos a dedo público. Lo fuerte es que Pedro Sánchez haya puesto a un dirigente socialista a dedo”, continuó diciendo.

“Lo de VOX es espectacular. De hecho es la llave para Andalucía. Susana Díaz no va a dimitir y todo el mundo sabe que no traga a Pedro Sánchez ni Sánchez traga a Susana Díaz”, dijo.

“VOX se va a disparar”

Además, Cárdenas dejó claro que el partido de Santiago Abascal seguirá creciendo: “Si VOX ha sacado 12 escaños en Andalucía, un feudo de izquierdas, cuando haya elecciones generales se va a disparar. Felicidades a todos esos periodistas y humoristas que hablaban de VOX como algo residual e incluso como “cuatro mierdas”. Nadie se esperaba una irrupción tan tremenda”, afirmó.

“A Sánchez le va a pasar factura. VOX no va a negociar nada con él, quieren su cabeza. A partir de ahora la manipulación periodística para retener al Gobierno de Sánchez va a ser histórica”, finalizó Cárdenas.

Etiquetas
Mercedes-Benz