Portada » Jiménez Losantos desvela el trilerismo de Pablo Iglesias para seguir trincando gracias a sus ingenuos votantes: «Cuanto más rico es, más se viste de mendigo para no parecerlo»
Actualidad

Jiménez Losantos desvela el trilerismo de Pablo Iglesias para seguir trincando gracias a sus ingenuos votantes: «Cuanto más rico es, más se viste de mendigo para no parecerlo»

iglesiaselmendigo - Jiménez Losantos desvela el trilerismo de Pablo Iglesias para seguir trincando gracias a sus ingenuos votantes: «Cuanto más rico es, más se viste de mendigo para no parecerlo» - actualidad

El secretario general de Podemos eliminará la limitación de mandatos y sueldos para seguir llevándoselo crudo

Una vez afianzado en el poder de su partido, eliminada la disidencia, alcanzada la vicepresidencia de gobierno y demás logros, el siguiente paso de Pablo Iglesias es no tener ningún obstáculo para seguir llenándose los bolsillos a pesar de ir en contra directamente de su ideario y del argumento original del partido que fundó.

Pablo Iglesias propone ahora acabar con la limitación de sueldos y de mandatos en Podemos. Una limitación de la que se jactaba hasta hace no tanto para atacar a los partidos situados a su derecha, es decir, todos.

Iglesias ha revestido sus ansias de poder y riqueza en una especie de «documento político» que presentó este domingo 1 de marzo de 2020 de cara a la tercera asamblea ciudadana estatal, que se celebrará el 21 de marzo de 2020 en Leganés.

En ese documento, el secretario general de Podemos distrae la atención de medios y militantes en anhelos como que su partido debe fijarse como objetivo convertir a España en una «república plurinacional y solidaria».

Pero en realidad, lo mollar viene cuando uno cae en la cuenta que el líder supremo podemita pretende terminar con la limitación salarial para sus cargos públicos, establecida desde el nacimiento de la formación en 2014 en una cantidad máxima equivalente a tres Salarios Mínimos Interprofesionales (SMI). Pero hay más, porque ha propuesto que los mandatos, incluido el suyo, faltaría más, puedan durar más de los 12 años fijados ahora como límite.

Federico Jiménez Losantos se ha referido a estos acontecimientos en su editorial de ‘Es la mañana’ de este 2 de marzo de 2020:

Echeminga lo debe desconocer. Porque dice que en Alemania prohibir el partido nazi no se atenta contra las libertades. Sobre todo porque están prohibidos los comunistas. Esas cosas que tienen en Alemania.

Pablo Iglesias se disfrazó de mendigo. ¿Por qué? Porque cuanto más rico es uno, más pobre tiene que parecer.

Este fin de semana estableció el Casoplón Mínimo Profesional, que sustituye al Salario Mínimo Profesional. Y ha acabado con el límite de mandatos. No los habrá ni para Él ni para Ella. Ayer este señor disfrazado de pobre que tiene más servicio que la Zarzuela. Y ayer amenazó con la cárcel a todos los medios que le molestan.

¿Ustedes creen que los obispos se van a rebelar contra este Gobierno? ¿Ustedes creen que Atresmedia/laSexta se van a rebelar contra este Gobierno? En cuanto a la SER qué les voy a decir. Nunca nadie tuvo tantos medios como este infame Gobierno.

Ramón Espinar: «¡Qué deterioro, qué pena!»

El otrora íntimo del dúo Iglesias-Montero, Ramón Espinar, se ha quedado a gusto criticando el movimiento de la cúpula podemita para seguir enriqueciéndose:

Suprimir la limitación de salarios y de mandatos es amputar dos elementos centrales de la ética política sobre la que se fundó Podemos.

Que los representantes deben vivir como los representados no es un argumento de quita y pon. Son principios.

Qué deterioro. Qué pena.

mercedes banner - Jiménez Losantos desvela el trilerismo de Pablo Iglesias para seguir trincando gracias a sus ingenuos votantes: «Cuanto más rico es, más se viste de mendigo para no parecerlo» - actualidad
----