fbpx
Portada » Jordi Évole fomenta la inmigración ilegal y pide acoger a los inmigrantes del Open Arms: «Es una vergüenza»
Actualidad

Jordi Évole fomenta la inmigración ilegal y pide acoger a los inmigrantes del Open Arms: «Es una vergüenza»

Jordi Évole fomenta la inmigración ilegal y pide acoger a los inmigrantes del Open Arms: «Es una vergüenza»

Jordi Évole, conocido periodista de La Sexta y director del programa Salvados, al igual que el resto de progres, ha fomentado la inmigración ilegal pidiendo acoger a los inmigrantes del Open Arms.

A través de Twitter, Évole se ha sumado a la lista de progres conocidos como Lucía Etxebarría  y Carlos Bardem que a través de la red social han pedido la llegada de los 121 inmigrantes ilegales que viajan a bordo de la embarcación Open Arms.

En el vídeo subido a su cuenta oficial, Évole afirma: «No sé cómo les vamos a explicar a esas 121 personas rescatadas que van a bordo del Open Arms que después de 7 días no hay ningún puerto seguro de la Unión Europea para ser desembarcadas. Es incomprensible. A las personas que vais en el barco mucho ánimo. Sé que decirlo desde lejos es poco, pero es lo único que nos queda a los de tierra. Y a los Gobiernos que dejen de hacernos pasar vergüenza. Es vergonzoso».

 

Por su parte, Carlos Bardem, que habitualmente ataca a los partidos de derechas y defiende con uñas y diente todo lo que hace la izquierda, añadió: «Es vergonzoso. Es desesperante tener que suplicar humanidad».

Hay que recordar que la ONG Open Arms ha sido acusada por Italia de favorecer la inmigración ilegal. Rubén Pulido, experto en materia migratoria, ha respondido a Jordi Évole, criticándolo por fomentar la trata de personas: «Europa camina hacia el sentido común, sin embargo, vosotros seguís en el empeño de fomentar la trata de personas. ¡Entérate! Estáis convirtiendo el Mediterráneo en un campo de exterminio. Vuestra arrogancia ideológica no os permite ver que esta política migratoria ya ha caducado».

Mercedes-Benz