fbpx
Portada » Jorge Javier Vázquez pide perdón a VOX por mentir sobre Abascal en ‘Sálvame’
Actualidad

Jorge Javier Vázquez pide perdón a VOX por mentir sobre Abascal en ‘Sálvame’

Jorge Javier - Jorge Javier Vázquez pide perdón a VOX por mentir sobre Abascal en ‘Sálvame’ - actualidad

Lo realmente novedoso, aunque también, no es que Jorge Javier haya pedido perdón.

Lo que choca es que lo haya hecho con VOX, un partido que detesta con histeria.

La verdad es que ha sido a la fuerza. El Rey de la Telebasura, advertido los abogados de Mediaset que más le valía envainársela, que arriesgarse a una costosa demanda y que el capo Vasile lo dejara como el ‘Ecce Homo‘, puso cara de acelga y leyó la nota enviada por la formación política de Santiago Abascal.

En el escrito se exigía de forma tajante al programa de Telecinco -‘puntualizar‘ según ellos y rectificar una mentira según cualquier observador- una información más falsa que un euro de madera, lanzada al aire la víspera, en este mismo espacio.

No debió ser plato de buen gusto. Jorge Javier, que va de sociata y nunca se no se ha ahorrado ataques furibundos, descalificaciones e insultos contra VOX y sus dirigentes, parecía ‘La Purisima‘ a punto de romper a llorar.

Fue este 27 de marzo de 2020, al inicio de la emisión.

Muy serio, dolorido, Jorge Javier se ha dirigido a cámara y ha comenzado: ”El grupo parlamentario VOX se ha puesto en contacto con este programa para pedirnos que puntualicemos una información que dimos ayer en un vídeo”.

Tragó saliva, se mojó los labios y continuó:

 “Quieren aclarar que su líder, Santiago Abascal, no se ha saltado la cuarentena y que su asistencia al pleno del Congreso, el miércoles, se realizó siguiendo el protocolo del Ministerio de Sanidad para el Covid-19 después de dar negativo en el test”.

Antes de concluir, apurando la copa del dolor, apostilló:

 “También nos quieren dejar claro que su secretario general, Ortega Smith, no se ha movido de su casa desde que le diagnosticaron el virus”.

Ingerido el ‘supositorio‘, sin hacer comentario alguno, Jorge Javier asintió con la cabeza y preguntó cambiando de tema, aunque quien sabe si con segundas: «¿Ha comido alguien ajo?».

mercedes banner - Jorge Javier Vázquez pide perdón a VOX por mentir sobre Abascal en ‘Sálvame’ - actualidad